Lun Dic 27, 2010 6:25 pm
Hola a todos queria preguntaros si sabeis de algun MC que este bien de precio y que valga la pena.. si puede ser decidme algunos que valgan menos de 2 mill.. que es mi presupuesto :) y un Extremo por el mismo precio y que os valla bien ..e tenido a piatti y a llorente ..pero necesito uno equilibrado que tenga velocidad y xute..
Mar Dic 28, 2010 6:12 am
buenas seek 18
te recomiendo como ext o sp por la derecha a villalba cuesta 1,4 y auke te parezca una mierdina es un crack y un mc-mp por 1,8 maso o menos morales es un crackkkkkk de verdad te lo aseguro
Mar Dic 28, 2010 8:40 am
ok gracias mutetino por las recomendaciones. sabes si son rapidos ?? o cuentame como rematan?
Mar Dic 28, 2010 3:03 pm
Echa un vistazo también a Emana, Cahill de MedioCentros
y de Extremos, Piatti como siempre...
Mar Dic 28, 2010 11:04 pm
periqini antes ya habia fichado a piatti pero no me convencio porque regateaba pero xutaba mal..sabes a uno que sea tipo "elia".. eske lo fiche ace poko jugue un partido con el y me marco 2 goles . yo ahora tengo a villalba que me lo recomendo mutetino.. solo llevo 1 partido con el. tendre k verlo.
Mié Dic 29, 2010 12:11 am
MC
- J. Moutinho
(Vale 2 y poco, a mi me encanta, conduciendo no aguanta mucho por el cuerpo pero los pases y disparos, llega perfecto desde atrás tambien y tira las faltas muy bien aparte)
EXT
- Martins (rapidisimo, define perfecto, llevo con el 150 goles en 300 partidos no está mal ya que la mitad de partidos son de torneo de 5min y no se marcan muchos goles, vale 4 millones por eso)
y algún otro EXT de menos pasta he tenido a Acosta (Sevilla..si lose), Quincy Owusu Obeyie (Málaga), Griezmann (R. Sociedad) no estaban mal pero de fuerza escasos xD
salu2
Mié Dic 29, 2010 1:07 pm
seek18 escribió:periqini antes ya habia fichado a piatti pero no me convencio porque regateaba pero xutaba mal..sabes a uno que sea tipo "elia".. eske lo fiche ace poko jugue un partido con el y me marco 2 goles . yo ahora tengo a villalba que me lo recomendo mutetino.. solo llevo 1 partido con el. tendre k verlo.
Yo juego con dos MP (Emaná y Arteta) y 2 SP con el Delantero Centro...
cuando dejé el 4-4-2 me olvidé de los Interiores, tampoco sé decirte entonces, ... pero de extremos la gente como te dicen por aquí habla de Martins, y yo uno de los SP es Dotan, que me da que no irá mal de Extremo... pero son 5 kilazos
Mié Dic 29, 2010 3:45 pm
ya , Dotan esta demasiado caro.. mas adelante seguro lo fiche..villalba no me convence solo e parcado un gol con el y e jugado ya 12 partidos.. lo mas seguro eske lo venda..a parte de martins sabeis d alguno que este mas barato ??
Mié Dic 29, 2010 11:59 pm
Mis extremos por ahora son el nigeriano Agahowa (2 millones) y David Suazo (3,5 millones), y proximamente planeo contratar a Martins.
Jue Dic 30, 2010 9:54 am
yo tube a niang por la izquierda(va de lujo) y a a.sanchez por la derecha(peazo crack) valen 3 kilos aprox. cada 1 pero merece la pena,a base de jugar con ellos consegui fichar a arshavin y a robben.
Full Version