Mar Dic 28, 2010 10:28 pm
Hola amigos quisiera preguntaros una cosa que creo q es importante.. si a algun jugador de tu plantilla no lo cambias en ningun partido y juega siempre todos los partidos.. se vuelve mas malo ?? baja su forma fisica?? explicarme qe pasa si no lo cambias nunca . porfavor
Mié Dic 29, 2010 12:27 am
No siempre es igual, juegue lo que juegue.
Mié Dic 29, 2010 10:08 am
ok eske yo veia q estaban como mas cansados pero vale..veo que no les pasa nada si juegan todos los partidos .. gracias :)
Mié Dic 29, 2010 3:47 pm
alguien me puede decir como va eso de las flecha roja amarilla ..
Lun Ene 03, 2011 4:10 pm
las flechas significan su estado de forma , si esta verde estaran ke se salen , si esta roja estaran mucho mas imprecisos a la hora de hacer cualkier cosa ya sea , pasar , regatear , chutar...... espero haberte ayudado amigo.
Mar Ene 04, 2011 10:33 am
gracias krosky .y como veo la flecha que tienen en la LMO?
Mié Ene 05, 2011 3:18 am
krosky escribió:las flechas significan su estado de forma , si esta verde estaran ke se salen , si esta roja estaran mucho mas imprecisos a la hora de hacer cualkier cosa ya sea , pasar , regatear , chutar...... espero haberte ayudado amigo.
Seguro que es asi el sistema de flechas?
Tenia entendido que la flecha roja que es la que apunta hacia arriba es la mejor, sobre todo por como respondia fisicamente el jugador, como que corria mas veloz y era mas dificil que le quiten el balon tirandole el cuerpo encima. Vos decis que se vuelven mas imprecisos.. yo creo que esa es la flecha hacia abajo (la violeta)
alguien puede confirmar esto?
Mié Ene 05, 2011 3:55 am
nikoman10 escribió:krosky escribió:las flechas significan su estado de forma , si esta verde estaran ke se salen , si esta roja estaran mucho mas imprecisos a la hora de hacer cualkier cosa ya sea , pasar , regatear , chutar...... espero haberte ayudado amigo.
Seguro que es asi el sistema de flechas?
Tenia entendido que la flecha roja que es la que apunta hacia arriba es la mejor, sobre todo por como respondia fisicamente el jugador, como que corria mas veloz y era mas dificil que le quiten el balon tirandole el cuerpo encima. Vos decis que se vuelven mas imprecisos.. yo creo que esa es la flecha hacia abajo (la violeta)
alguien puede confirmar esto?
Si es como tú dices nikoman. Dejo una tabla de los porcentajes, es del PES6, pero se puede hacer una idea de como funcionan.
Mié Ene 05, 2011 10:30 am
es verdad lo acabo de mirar en el entrenamiento y me sale forma fisica y diferentes flechas y la roja creo q es la mejor..pero como puedo mirar q flecha tienen cada jugador en la LMO?
Mié Ene 05, 2011 2:20 pm
Gracias por la tabla, supongo que no habra cambiado tanto desde pes 6....
Seek, para ver las flechas en la LMO una vez que ya arreglaste un partido, antes de empezar vas a estrategia y tocas R2 o R1, no estoy seguro. Primero apareceran los numeros de valoracion general, y cuando volves a tocar las flechas de estado de forma.
Full Version