SUSTITUCION POR LESION LEVE ¿SI O NO?

Jue Dic 30, 2010 5:21 pm

Me gustaria preguntaros sobre el tema de cambiar al jugador que se ha lesionado durante el partido con lesion leve (cruz amarilla).
¿Realmente vale la pena cuando se lesiona un jugador importante? porque yo percibo que va mas lento pero en el caso de un gran delantero puede rematar lo que le centres sin problema...
Y en mi caso el banquillo que tengo es bastante flojo y hay ocasiones en que no hago ningun cambio.
Que es lo que haceis vosotros?
Gracias.

Re: SUSTITUCION POR LESION LEVE ¿SI O NO?

Jue Dic 30, 2010 9:11 pm

Yo jugando en la liga master online obviamente no cambio a nadie por lesion porque no tengo recambio.

Tratandose de de otro modo de juego solamente cambiaria al jugador lesionado si tengo otro del mismo nivel en el banco. Ejemplo cuando juego con el Inter y se lesiona Etoo no lo saco pero si el que se lesiona es pandev podria entrar Suazo tranquilamente. Tambien podria influir si el jugador que tengo en el banco esta con la flechita para arriba.

Vie Dic 31, 2010 1:20 pm

Si tienes a Messi en el campo y te se lesiona no lo cambies por Yesikov, por ejemplo. Si tienes a Messi lesionado y tienes en el banquillo a Piatti pues ya te lo piensas, todo es segun el partido pero lesionados juegan bastante mal, ademas si te pegan otra te lo pueden fastidiar para mas tiempo.
Todo es segun el banquillo y equipo que tengas como dice nikoman10 arriba.

Lun Ene 03, 2011 4:16 pm

tfajardo escribió:Si tienes a Messi en el campo y te se lesiona no lo cambies por Yesikov, por ejemplo. Si tienes a Messi lesionado y tienes en el banquillo a Piatti pues ya te lo piensas, todo es segun el partido pero lesionados juegan bastante mal, ademas si te pegan otra te lo pueden fastidiar para mas tiempo.
Todo es segun el banquillo y equipo que tengas como dice nikoman10 arriba.

Mejor explicado imposible amigo , eres un hacha jejejeje.....

Mar Ene 04, 2011 9:38 am

gracias por contestar nikoman10 y tfajardo.
lo habeis aclarado muy bien..jeje

Vie Ene 07, 2011 12:02 pm

El otro día en el Online me pasó algo increible, que yo creía que no se podía, pero me pasó: me lesionaron a Messi y lo dejé pq es Messi, pa que engañarnos. Pues me lo volvieron a lesionar y al terminar el partido estaba roto. Pues esto fue en el segundo partido y ya no volvió a jugar ningún otro. Se lesionó toda la competición de LMO. Así que desde entonces tengo cuidadito con estas cosas.

Mié Ene 12, 2011 12:25 am

danieldante escribió:El otro día en el Online me pasó algo increible, que yo creía que no se podía, pero me pasó: me lesionaron a Messi y lo dejé pq es Messi, pa que engañarnos. Pues me lo volvieron a lesionar y al terminar el partido estaba roto. Pues esto fue en el segundo partido y ya no volvió a jugar ningún otro. Se lesionó toda la competición de LMO. Así que desde entonces tengo cuidadito con estas cosas.

pues si,, estas cosas pasan por jugar con el jugador lesionado... no es raro que pase... a mi me lesionaron a van persie para varios dias..

Jue Feb 10, 2011 2:51 am

ostia que salvaje!!!
ayer jugando un campeonato en 2 div me toco un rival que iba a saco a por todos mis jugadores, me hincho a patadas y me lesionó a 3 jugadores... uno de ellos es Villa que me lo lesionó grave para 10 partidos!!!
la primera vez que veo esto. ya no jugó ningun partido ese campeonato, menos mal que al acabar el campeonato en partida rapida solo estuvo 1 partido con lesion leve y al siguiente ya podia jugar. os ha pasado a alguno?
no se si tendra algo que ver que lo puse a jugar con la flecha de forma en morado y al estar mal de forma la lesion fue peor...
por supuesto que le gané 2-1 porque no podia conmigo...jejeje

Jue Feb 10, 2011 9:46 pm

Esas cosas pasan, por eso en la LMO no ficho a casi ningun jugador con lesión B o C. Yo esto lo sabía desde la misma beta xD

Jue Feb 10, 2011 9:52 pm

jaja bueno yo os recomiendo que si teneis banquillo cuando os lesionen a alguien lo cambieis, porque a mi un dia me lesionaron a Salomon Kalou(cuando empece a hacer el equipo) y por dejarlo le dieron otro palo mas y me lo fastidio pa unos cuantos partidos....asi que ahora a la que me lesionan a messi ronaldo o alguno de estos los cambio aunque sea por otro jugador que no sea tan bueno como aguero o iniesta porque mas vale no jugar con gente lesionada por experiencia xD

Full Version