Ruben_PES escribió:Muchas gracias a ambos. Nico, si no es mucho pedir, ¿me podrías decir su valoración?
A ver... Escudero siempre lo use de Mcl bien abierto a la izquierda porque tiene valoracion 75. Sin embargo ultimamente lo uso de MO que le baja la valoracion a 68 pero aprovecha todos los rebotes que quedan en el area y sumo bastante mas goles. Tambien puede jugar de Sp.
T. Costa, si no me equivoco tiene valoracion 68 de Mc , y de 69 si lo pones por el costado, tanto en el medio como en la defensa. Igual en general lo uso de MC y su mayor merito para seguir en mi equipo son sus tiros libres. (considerando que tengo jugadores ahora de 2 o 3 millones de precio)
Tambien te mencione a Ajilore, este podia jugar de Mc o Mcd no se si tenia 65o 63.. por ahi... no era la gran cosa, pero por su poco precio notaba que mejoraba mucho de lo que eran stein, dodo, iuoga, sobre todo a mi criterio que me gustan jugadores mas altos y rapidos en esa posicion.
Ahora tambien recorde que en su momento tuve a Kallstrom que me costo 1 400 000 y lo bueno era que jugaba en todas las posiciones del lado izquierdo. Tanto defensa, medio y delantero y tambien era MC. Esto me daba muchas variates, pero luego lo tuve que vender. Tenia valoracion de 67 a 72 segun la posicion. Supuestamente tenia buena pegada incluso para tiros libres, pero siempre se me hizo mas facil con Costa.