-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fichajes a principio LMO : PES2011

• Patrocinios

Fichajes a principio LMO

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Fichajes a principio LMO

Notapor Ruben_PES » Vie Ene 07, 2011 11:14 pm

Pues eso, empecé ayer una LMO y por ahora he fichado a dos delanteros centros: Yulu Matondo (64) y Zohore (59). Yulu me ha costado unos 700.000€ y Zohore unos 400.000€. Quisiera preguntaros sobre jugadores que valgan al principio de la LMO que valgan algo menos de 1.000.000€. Os pido sugerencias y consejos para ir mejorando a principio.

Saludos y gracias.
Ruben_PES
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Fichajes a principio LMO

Notapor pepecar » Vie Ene 07, 2011 11:27 pm

fichate a bellion(girondins de burdeos) es delantero 68 y de extremo 71 le tengo desde el principio llevo con el unos 600 partidos(300goles) aora le tengo de suplenteb y me a resuelto bastantes partidos y siendo el jugador con menos media de mi ekipo pero es una makina vale 1,1 millones no te defraudara
pepecar
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nikoman10 » Vie Ene 07, 2011 11:33 pm

Yo te recomiendo que deberias tratar de contratar un delantero veloz y habilidoso.
Mis primeros jugadores fueron Escudero de Boca, que aun lo tengo, tiene buena gambeta y vale 1 millon.
Ajilore... un moreno que juega de mc o mcd que me valio 600 mil corre rapido y tiene buena shot power, pero es flojo en el resto.
T. Costa. Un pelado alto que juega en varias posiciones del medio campo y tambien en defensa. Es bastante completo, aun hoy lo tengo en el equipo y sigue siendo el encargado de ejecutar los tiros libres. Vale cerca 1 millon 200mil.

Acordate de despedir a todos los jugadores que no usaras
nikoman10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ruben_PES » Vie Ene 07, 2011 11:36 pm

Muchas gracias a ambos. Nico, si no es mucho pedir, ¿me podrías decir su valoración?
Ruben_PES
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor esp_skin » Sab Ene 08, 2011 12:16 am

juanito mcd de central sube muche el barato no el caro hased de mcd delantero yo tuve a coro sculli jeda
esp_skin
Delantero
Delantero

Notapor nikoman10 » Sab Ene 08, 2011 3:46 pm

Ruben_PES escribió:Muchas gracias a ambos. Nico, si no es mucho pedir, ¿me podrías decir su valoración?

A ver... Escudero siempre lo use de Mcl bien abierto a la izquierda porque tiene valoracion 75. Sin embargo ultimamente lo uso de MO que le baja la valoracion a 68 pero aprovecha todos los rebotes que quedan en el area y sumo bastante mas goles. Tambien puede jugar de Sp.

T. Costa, si no me equivoco tiene valoracion 68 de Mc , y de 69 si lo pones por el costado, tanto en el medio como en la defensa. Igual en general lo uso de MC y su mayor merito para seguir en mi equipo son sus tiros libres. (considerando que tengo jugadores ahora de 2 o 3 millones de precio)

Tambien te mencione a Ajilore, este podia jugar de Mc o Mcd no se si tenia 65o 63.. por ahi... no era la gran cosa, pero por su poco precio notaba que mejoraba mucho de lo que eran stein, dodo, iuoga, sobre todo a mi criterio que me gustan jugadores mas altos y rapidos en esa posicion.

Ahora tambien recorde que en su momento tuve a Kallstrom que me costo 1 400 000 y lo bueno era que jugaba en todas las posiciones del lado izquierdo. Tanto defensa, medio y delantero y tambien era MC. Esto me daba muchas variates, pero luego lo tuve que vender. Tenia valoracion de 67 a 72 segun la posicion. Supuestamente tenia buena pegada incluso para tiros libres, pero siempre se me hizo mas facil con Costa.
nikoman10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor caastaa95 » Sab Ene 08, 2011 3:59 pm

yo te recomiendo a Toquero porque no tenía ningun suplente y se me lesiono Eduardo y solo me quedaban 700.000. Entonces fiche a Toquero para delantero suplente y con media de 60 de SD y 63 de DC y solo cuesta 500.000 en 4 partidos m lleva 4 goles y 1 asistencia. Es rapido fuerte y va bien de cabeza
Lo importante no es caer sino saber levantarse
Hicimos lo imposible hagamos lo impensable
Imagen
caastaa95
Utillero
Utillero

Volver a PES2011