me salta el msj : YA INICIASTE SESION??????

Lun Ene 10, 2011 7:15 pm

hOLA amigos... les cuento que venia jugando lo mas bien hasta hace un rato la liga master... y mientras buscaba un oponente me salio un mensaje de error.
Despues de ello volvio al menu principal del pes.... cuando me quize reconectar de numevo a la liga master( previo apagado de ps3) me salio el mensaje: ya iniciaste sesion.. como si estuviera con la sesion iniciado.. alguien tiene idea de que se trata??... porque no me deja entrar.

Saludos

Re: me salta el msj : YA INICIASTE SESION??????

Lun Ene 10, 2011 7:18 pm

aclaro que tampoco me deja jugar partidas amistosas: YA INICIASTE SESION ME DICE :cry:

Lun Ene 10, 2011 8:45 pm

quisiera saber que hiciste con tu problema???, ps en este momento estoy sufriendo de lo mismo

Lun Ene 10, 2011 8:48 pm

nada... sigue igual..... apague la play... apague el modem... apague todo y sigue igual :S....... al menos no soy el unico que porqueria.

Lun Ene 10, 2011 9:16 pm

eso me paso ami tb... pero al dia siguiente pude jugar sin problemas... mas de una vez me paso!

Lun Ene 10, 2011 9:21 pm

gracias por responder... pero tambien he perdido todos mis ahorros por este puto error.... le mande un mensaje a konami a ver si me lo pueden solucionar... pero lo veo dificil....

aun no puedo entrar a la LMO

Lun Ene 10, 2011 9:24 pm

YO ME PASO A FIFA

Full Version