MANTENIMIENTO?

Mar Ene 11, 2011 5:54 pm

resulta que al meterme en la liga master online hoy me a aparecido lo siguiente y no me a dejao entrar
no se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexion a red
puede que el servidor este saturado o en mantenimiento o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso
a vosotros os aparece lo mismo? :roll:

PD: si me deja conectarme a internet en la ps3 y psnetwork

Re: MANTENIMIENTO?

Mar Ene 11, 2011 5:56 pm

se esta aciendo el mantenimiento de subr y bajar categorias

Mar Ene 11, 2011 8:40 pm

llevo 7 horas esperando y esto sigue en mantenimiento :arbitro: aber si el **** kojima se aplica mas :arbitro:

Mar Ene 11, 2011 9:32 pm

Cofrade94 escribió:llevo 7 horas esperando y esto sigue en mantenimiento :arbitro: aber si el **** kojima se aplica mas :arbitro:

Yo he tenido el mismo problema. Me he conectado sobre las 18:00 con la intención de jugar la Liga Máster Online y finalmente he tenido que jugar mi Liga Máster con el Villarreal.

Mar Ene 11, 2011 10:54 pm

asi llevo yo esperando dessde las 5 d la tarde....

Mié Ene 12, 2011 12:37 am

pues yo e jugado desde las 18:00 hasta las 21:00 que llego la parienta dando por culo y no e tenido problemas e incluso e jugado un par de campeonatos de divicion 2 asi que no se.... es un poco raro... le metia dos guantas bien da al yokojima de los huevos que iva a flipar,,,

Mié Ene 12, 2011 3:03 pm

pues hoy miercoles sigue sin ir ya me paso hace unas tres semanas pero solo se arreglo y no fallo....el lunes jugue mi ultimo partido

Mié Ene 12, 2011 3:40 pm

igual q yo

Mié Ene 12, 2011 4:54 pm

yo ayer martes, jugué sin problemas, la verdad es que leyendo lo de la pasta que te quitaban y tal, no jugué campeonatos, ni la champions anoche me atreví, pero partidas rápidas sin problema y a buen ritmo

Mié Ene 12, 2011 6:02 pm

yo sigo con el mismo problema imposible jugar no entra en el modo online

Full Version