Problema!!!

Mié Ene 12, 2011 9:20 am

Hola gente, me pregunto si a alguien le pasa lo que a mi llevo 1 dia intentando jugar Online y no me deja, me dice que esta en mantenimiento o que el router tiene un cortafuegos o puertos cerrados, y yo no e tocado nada de eso, alguien le ocurre lo mismo?
Gracias. :spam:

Re: Problema!!!

Mié Ene 12, 2011 3:05 pm

te lo muevo a la seccion online, alli te ayudarán mejor.

Un saludo !!

Mié Ene 12, 2011 3:33 pm

ponlo en configuracion automatico dentro del juego a mi m pasaba lo mismo y lo puse en automatico y ya m deja jugar bien

Mié Ene 12, 2011 5:47 pm

Atención a todos, e llamado al servicio tecnico de konami y salta el contestador antes de hablar con un tecnico, de que desde ayer tienen problemas y estan intentando solucionarlos y no saben cuando estara arreglado, no descunfigureis routers modems etcc.. el error es suyo no de nuestro, a le a esperar :monoloco: konamiiiiiiiiiiiiiii

Mié Ene 12, 2011 6:06 pm

MARVSPORTSTER escribió:Atención a todos, e llamado al servicio tecnico de konami y salta el contestador antes de hablar con un tecnico, de que desde ayer tienen problemas y estan intentando solucionarlos y no saben cuando estara arreglado, no descunfigureis routers modems etcc.. el error es suyo no de nuestro, a le a esperar :monoloco: konamiiiiiiiiiiiiiii

Eso es problema de tu router por que quizás agregas nuevos puertos o IPS o DNS que tu as puesto no es problema de Konami ya que yop estoy jugando ahora mismo LMO.

Mié Ene 12, 2011 7:51 pm

me pasa lo mismo ahora que habia ascendido a la D3 y una duda e visto gente en D3 con jugadores todos malisomos estos que valen 10mil , me imagino para que no le cueste nada el torneo hacer eso esta permitido?

Mié Ene 12, 2011 8:02 pm

el problema es de ellos por cojones . a mi me pasa lo mismo y antes no tenia ningun puerto abierto. vaya banda los de konami

Mié Ene 12, 2011 8:11 pm

yo ayer m paso lo mismo y lo puse en automatico el puerto dentro del juego y m va bien ajustes de sistema puerto automatico

Mié Ene 12, 2011 8:16 pm

efectivamente en Opciones del Sistema> Puerto automatico SI

con eso me va bien, oye y no es motivo de ban lo de coger los jugadore malos para que te cueste el torneo poco?

Mié Ene 12, 2011 9:05 pm

eso se ace para ganar perras si estas desauciado y vas a bajar vendes tol equipo fichas a los casstolos juegas torneos y ganas muxo dinero

tadic escribió:efectivamente en Opciones del Sistema> Puerto automatico SI

con eso me va bien, oye y no es motivo de ban lo de coger los jugadore malos para que te cueste el torneo poco?

Full Version