Mié Ene 12, 2011 12:23 pm
Mié Ene 12, 2011 1:56 pm
tamada, abriel, mouche, elia, piatti...
esos 5 son los mejorcitos y no superan los 2.2 millones.... saludos
Mié Ene 12, 2011 2:36 pm
gracias!! ya he visto mucha gente que apuesta por piatti pero nose si me convence. Tambien he leido que diego capel es bastante bueno, que opinais????
Mié Ene 12, 2011 3:40 pm
Piatti con la flecha roja parece messi.... a capel no lo probe.... pero confio ciegamente en piatti.. lo unico malo es la regularidad que tiene 3.... pero el precio es bajo.. es o mejorcito enese precio
Mié Ene 12, 2011 5:01 pm
Piatti, hasta con la flecha en gris es buen fichaje para empezar
Capel cuesta un kilo más, es más regular, y por el estilo, yo he tenido a los dos y ... vendí antes a Capel, pero de Piatti hubo un momento en que también acabé quemado, pero cuando no tienes 40 millones para hacer un equipo, te hace más que el apaño
Mié Ene 12, 2011 5:54 pm
yo te recomiendo a honda para ambas posiciones aunque donde realmente juega bien es en la media punta no es martins corriendo pero lo compensa con su buenos pases no se cuanto cuesta ahora creo que ronda los 3millones y para la banda di maria en mi equipo rinde y tambien da buenos pases son opciones distintas y algo ecomomicas si hay algo economico en esta liga master
Mié Ene 12, 2011 6:54 pm
honda?... ni loco.. es un buen jugador pero sale mas de 3.5 kilos y no se justifica gastar tanta plata.. por ese dinero hay mejores... aparte no es tan rapido como piatti... son dos cosas distintas... aparte pregunto por uno barato.
Jue Ene 13, 2011 6:38 pm
de momento he decidido fichar a di michele, me costo 3kilos y de momnto me esta dando muy buen rendimiento aunke voy a fichar a otro jugador rapido tipo capel para la otra banda.
Gracias por las contestaciones!!
Jue Ene 13, 2011 8:16 pm
de etremo a. sanchez de chile vale 3 millones pero parece messi y con la flecha verde imaginate roja
Dom Ene 16, 2011 3:23 pm
slaifou (del aston villa) d mp tiene 68 y de Interior 72. Cuesta 1.1 millon y de velocidad tiene 86.
Full Version