Es decir, yo juego en Zona 1 y estoy en la D2. Mi equipo vale sobre 70 millones de euros y en este punto la inscripción a un torneo me sale sobre 700 mil euros.
Todos sabemos que la media es que juegues 6 partidos en un torneo (no falta el imbécil que se pone a repetir los goles, hace pausas, etc y te impide llegar a 7). Pues bien, a mí un D4 ó D5 con suerte me da 80 mil euros por partido jugado en campeonato.
Es decir, si juego el torneo ML podría sacar en primera ronda 500 mil euros. Y si no termino entre los 16 mejores (algo que siempre es difícil) con suerte recupero el dinero invertido con algún bono.
Sin embargo, va a llegar el punto en que realmente no me convendrá inscribirme, pues entraré a perder dinero a menos que no llegue a cuartos de final, lo cual es FRANCAMENTE ESTÚPIDO.
¿Por qué Konami no establece un sistema de tarifa de inscripción estandar por división, cosa que a todos los D1 les cueste "x" dinero inscribirse, a todos los D2 algo menos y así sucesivamente... pero que se entienda que, entrando a un torneo, COMO MÍNIMO, deberías recuperar tu inversión considerando que te gastas una hora jugando?
La verdad, es lo peor de la MLO junto con los que trampean bajando la conexión...