Duda dinero a pagar en LMO

Mar Ene 18, 2011 1:19 pm

ola a todos...tengo una pregunta vereis:
cuanto mas alto sea el valor de tu equipo mas pagas x entrar en partidas rapidas y en campeonatos, en campeonatos cobras dependiendo del valor del rival, xo en partidas rapidas????
tengo 11 titulares sin ningun reserba(yesicov y cia tengo) xo sq si tengo banqillo e de pagar mas xo ;gano mas????llega un momento en el q aun ganando el partido pierda dinero??????
gracias anticipadas

Re: Duda dinero a pagar en LMO

Mar Ene 18, 2011 1:32 pm

si ganas partido no pierdes dinero ganas poco pero algo ganas si pierdes si q t restan dinero y todo va d acorde con la calidad del equipo si tenes grandes estrellas (cr7, messi, arsavin et....) pagaras mas en todos los lados que aquel q tenga a castolo y cia. el banquillo tambien influye mientras ms jugadores tengas mas pagas pero yo t recomiendo q siempre tengas minimo 17 no 16 nunca se sabe lo q puede psar y siempre puedes vender a 1.

Mié Ene 19, 2011 1:46 pm

bueno yo tambien teno la mimsa duda, ya que iwal llevo poco tiempo, pero no e podido comprar aun ningun jugador y tengo bastantes en la banca que no utilizo , debo despedirlos, o venderlos , como lo hago, ya que cobran al sacarlos y como puedo tener mas dinero, se que jugando arto, porfavor saquenme de mi duda o denme algun dato para empesar a sacar mi equipo para arriba, iwal llevo en dinero como 1.500.000 jajajaja iwal poco pero bueno...

Mié Ene 19, 2011 3:28 pm

Viejo, no te cobran NADA por sacarlos.
Debes "liberar" a los jugadores que no utilizas.
A ver, mi consejo:
1º. Anda a "fichar jugador", búsqueda avanzada y ordénalos por valor de mercado y en orden ascendente, es decir, los más baratos primero.
2º. Cómprate a al menos 5 de esos paquetones (Yesikov, Ferernazi, Pospolidis, etc).
3º. Hecho esto, ve a tu "lista de jugadores" y comienza a vender (o "liberar") todos los que puedas (no puedes dejar a menos de 16 en tu plantel, por eso tienes que ir comprando de esos jugadores baratos para hacer bulto).
4º. Vende, por ejemplo, a los arqueros reservas y quédate sólo con Ivarov, que está bien para empezar. Y así... vende, vende y vende. Quédate con los justos: 11 del plantel original más los 5 paquetones.
5º. Luego, con el dinero que hayas reunido (varios millones seguramente) cómprate jugadores de buen nivel para mejorar a tu equipo. En este mismo foro puedes encontrar consejos y todo dependerá de si quieres reforzar tu defensa, tu mediocampo o tu ataque.
6º. Dos jugadores buenos, bonitos y baratos son el medio noruego Haestad (vale 700 mil euros más o menos) y el medio inglés Barnes (vale 800 mil euros más o menos). Esos, por ejemplo, salen tanto como algunos originales y son bastante mejores.
Saludos.

Mar Ene 25, 2011 4:42 pm

maltrain escribió:Viejo, no te cobran NADA por sacarlos.
Debes "liberar" a los jugadores que no utilizas.
A ver, mi consejo:
1º. Anda a "fichar jugador", búsqueda avanzada y ordénalos por valor de mercado y en orden ascendente, es decir, los más baratos primero.
2º. Cómprate a al menos 5 de esos paquetones (Yesikov, Ferernazi, Pospolidis, etc).
3º. Hecho esto, ve a tu "lista de jugadores" y comienza a vender (o "liberar") todos los que puedas (no puedes dejar a menos de 16 en tu plantel, por eso tienes que ir comprando de esos jugadores baratos para hacer bulto).
4º. Vende, por ejemplo, a los arqueros reservas y quédate sólo con Ivarov, que está bien para empezar. Y así... vende, vende y vende. Quédate con los justos: 11 del plantel original más los 5 paquetones.
5º. Luego, con el dinero que hayas reunido (varios millones seguramente) cómprate jugadores de buen nivel para mejorar a tu equipo. En este mismo foro puedes encontrar consejos y todo dependerá de si quieres reforzar tu defensa, tu mediocampo o tu ataque.
6º. Dos jugadores buenos, bonitos y baratos son el medio noruego Haestad (vale 700 mil euros más o menos) y el medio inglés Barnes (vale 800 mil euros más o menos). Esos, por ejemplo, salen tanto como algunos originales y son bastante mejores.
Saludos.

buena explicación y bien dada, sólo matizaría una cosa, no te quedes con 16 justos, traete 6 paquetes (yesikov y cía) para tener 17, tal y como va esto, alguna vez te puedes quedar sin pasta y si tienes 16 justos se acabó el juego, si tienes 17 siempre podrás vender uno mas caro de los que tengas para seguir jugando

a veces fichas y de repente no calculas bien con las comisiones y te puedes quedar con 800 para comprar o jugar y 16 jugadores, y estar muerto ya

Full Version