Jugadores para empezar la liga master online

Dom Ene 23, 2011 3:52 pm

decirme jugadores buenos para empezar la LMO bien sin gastar mucho dinero por favor

Re: Jugadores para empezar la liga master online

Dom Ene 23, 2011 9:51 pm

benitez..a mi me fue muy bien antes de reiniciar mi equipo ..las enchufa todas..marca muchos goles. vale mas o menos 1.5 millones

Dom Ene 23, 2011 11:24 pm

gracias crack me sirve muy bueno la verdad, no es como cr7 pero es bueno para empezar Un saludo crack

Mar Ene 25, 2011 4:42 pm

de portero Ivalyukhin, creo qeu vale 200 mil, no saca fuerte, pero en lo demás, no desmerece a ninguno de los que valen mucho más que él

Mar Ene 25, 2011 6:58 pm

gracias crack pero de media cuanto tiene??

Mar Ene 25, 2011 7:26 pm

otro que va muy bien de extremo es bellion te aseguro q no te defraudara es un crack y vale menos de 2 millones .miratelo. un saludo

Mar Ene 25, 2011 8:38 pm

graciaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss crack ya lo miro me estan ayudando mucho todos estos fichajes gracias cracks

Mié Ene 26, 2011 1:56 pm

sancarnel escribió:gracias crack pero de media cuanto tiene??

en cuanto al portero, después de haber ido probando, te da igual la media, no sé si tiene 44 o algo así, pero vamos, que he tenido a otros porteros, y la única diferencia salvo con los de gran nivel, es el saque, en lo demás, tremendo, la de paradas en remates a bocajarro en corners que me ha hecho
no es rápido en el uno contra uno, pero aguanta y saca muchas

si me das a Cech, me lo quedo, pero para tener uno de 3 kilos que al final la caga hasta más veces, me quedo con uno que en su día al menos valía como 200 mil

Las medias y los stats, no son muy de fiar muchas veces... fíate más por tu manera de jugar y cómo se adapta lo que fiches, es un consejo, gente con stats enormes luego no valen para nada, o jugadores que son la ostia para algunos, tú si juegas distinto, no te sirven de mucho
no soy el más indicado para dar consejos, pero creo que en lo que te cuento, la mayoría coincidimos y pronto te darás cuenta

Mié Ene 26, 2011 5:39 pm

Fleck una makina....

Mié Ene 26, 2011 5:42 pm

gracias cracksssssss

Full Version