Lun Ene 31, 2011 8:03 pm
Pues eso el otro dia un holandes llamado kaka-kay al terminar el partido me envio varios mensajes en los que me amenazaba e incluso me dijo (en inglés claro está) que ojala me muriera de cancer y todo esto porque era un pesimo jugador que tenia un equipazo y con dos acciones aisladas se me puso ganando 2 a 0 en el minuto 58, en cada gol me dejaba la repeticion me ponia frases etc.... pero puse a todo mi equipo a atacar ya que estaba todo perdido y en el minuto 70 le marco el primero, en el 78 le empato, a lo que ya comenzó con faltas e interrupciones, pero tuve la tremenda suerte de marcarle otro más en el 85 era el 2-3 y en el minuto 90 le metí el 2-4 le deje la repeticion le puse mil frases etc.. estaba loco de contento y cuando acabo el partido comenzaron las amenazas y que deseaba que me muriera de cancer, a lo que yo le contesté que esto era un juego y que el habia jugado bien pero que yo habia estado mas afortunado.
Creeis que debo enviarle algun mensaje a konami contandole las lindezas de este pavo o mejor lo dejo pasar????
Lun Ene 31, 2011 8:05 pm
Se me olvidaba en uno de los mensajes le puse que españa era la campeona del mundo jajajajaja!!!!!!!!!! hay que presumir de esto durante 4 años jejeje!!!!!!!!!!
Lun Ene 31, 2011 8:13 pm
yo creo q no tiene mucha importancia ! ya q deberias de pasar de la gente q no sabe perder..
Lun Ene 31, 2011 9:20 pm
no tiene importancia y todo eso...xo si se lo dices a konami le pueden cerrar la LMO durante un tiempecillo y ai si q te pones loco de contento
Mar Feb 01, 2011 3:15 am
No es la GRAN cosa, pero una denuncia inocente no le hace mal a nadie
Mar Feb 01, 2011 9:14 am
dejalo gilipollas en esta vida hay un huevo y te chocas con ellos muy a menudo para que vas a perder el tiempo en mandar un mail que seguramente konami lo arrrastre a la papelera nada mas recibirlo. ahora seguro que hubieras pagado por ver la cara de tonto que se le quedo cuando le remontastes
Mar Feb 01, 2011 10:45 am
Teneis razon que la alegria que me llevé al ganarle supera con creces lo que vino despues
Mar Feb 01, 2011 8:11 pm
esta lleno de gente así...vaya panda de impresentables.
A veces juegan niños a este juego (mi caso) y no es tolerable que la gente se comporte así. Mola cuando ganas a alguien y te dice "Excelente partido, gracias" o lo haces tu si te ganan...
Mar Feb 01, 2011 8:59 pm
yo soy de esos que cuando te marcan un golazo pone en los minimensajes : buen disparo ! xD y cuando ya llevan marcandome por 5 de diferencia les pongo : ahora veras xD
Jue Feb 03, 2011 5:50 pm
Hay mucha "chusma" por hay..fuaa me da una rabia que me dejen las repeticiones de goles feos o las faltas xD
yo soy de los que qitan todo rapido y no suelo decir nada pqe estoy en D1 y me considero bueno y no me gusta vacilar..eso si si me vacilan mucho luego se lo hago yo pero metiendole goles no dejando repeticiones de faltas y goles feos..o si tengo el partido perdido y encima me vacila mucho.pause y a liarme un piti xD me puesto cuando marco gol: venga, que remontamos! pa vacilar algunos de esos pesados cuando les remontas!
eso si hay gente maja tambien qe les metes 7 y te dicen que cabroon xDD ya veras otro diaa..yo he conocido a un italiano que qedamos 5-5 partidazo y lo agrege y siempre comentamos cosas jugadores xD
enfin que estoy en las practicas..me aburro y menrolloo
Full Version