¡¡¡Konami estaría tomando medidas contra los tramposos!!!

Mar Feb 01, 2011 3:37 pm

Esto es para los que juegan en la versión americana...

Fíjense en la D1. Habían varios con equipos sobre los 300 millones de euros, algunos incluso sobre 700 millones. Recuerdo a milton_segura, otro segura, richardson, etc.

¡¡¡Los borraron a todos!!!

En efecto, ya no están. Quedan algunos sobre 300 (toy family creo) y nada más.

Me parece perfecto, porque llegaron a los 32 jugadores top en menos de dos meses, seguro aprovechando aquello de que metiéndote 3 autogoles podías salir de un partido y ganar la plata igual, como ocurría al principio. Hacías eso con un equipo de no más de 200 lucas y ganabas plata a montones en el arranque.

Ojalá arreglen ahora lo de las desconexiones en las partidas rápidas y campeonatos.

Por ejemplo, el que está primero en la D1, el puto de Souless, hace eso. Es un mexicano, tramposo de mierda, que si le vas ganando se desconecta. Cuando estaba D2 me la hizo dos veces (una le falló y me dio la victoria a mí, jaja). Ahora lleva 43 victorias seguidas... naaaa... imposible, porque no es tan bueno para esa racha.

Re: ¡¡¡Konami estaría tomando medidas contra los tramposos!!

Jue Feb 03, 2011 5:06 am

Bien por la noticia, lo que espero es que ningun n00b venga a leer este post y poner en práctica la estrategia de los autogoles :arbitro: xDDDD

Jue Feb 03, 2011 11:26 pm

bien me alegro por fin se haga justiciaa a ver si sigue konami q hay muchos tramposos pero muchos muchos un saludo y a luchar por unjuego limpio,un pro limpio

Dom Feb 06, 2011 10:10 pm

Yo les pasaba una lista de unos cuantos....

Full Version