Mié Feb 02, 2011 1:41 pm
Buenas queria saber a la hora de hacer la alinacion y seleccionar la tactica, como influye en el recorrido de los jugadores en el campo.
He visto tacticas que pone 4 delanteros pegados a la linea de fondo, pero luego en el partido, tienen gran recorrido, y a pesar de yo adelantar la linea defensiva, no caen en el fuera de juego.
Tambien la posicion de los medios, extremos laterales, donde los colocais vosotros y que diferencias notais?
He visto tambien en liga mastes, tacticas que mas o menos estan casi todos los jugadores en la linea central si poner nadie por las bandas, y luego en el partido resulta que estan mejor situados que yo, y sus bandas no estan tan libres, simepre hay varios jugadores entrando por hay y a la hora de defender tapan muy bien.
Esto lo he visto tambien en modo entrenador que es donde mas se deberia notar y ocurre parecido.
Lun Jul 11, 2011 4:26 pm
puliohervas escribió:Buenas queria saber a la hora de hacer la alinacion y seleccionar la tactica, como influye en el recorrido de los jugadores en el campo.
He visto tacticas que pone 4 delanteros pegados a la linea de fondo, pero luego en el partido, tienen gran recorrido, y a pesar de yo adelantar la linea defensiva, no caen en el fuera de juego.
Tambien la posicion de los medios, extremos laterales, donde los colocais vosotros y que diferencias notais?
He visto tambien en liga mastes, tacticas que mas o menos estan casi todos los jugadores en la linea central si poner nadie por las bandas, y luego en el partido resulta que estan mejor situados que yo, y sus bandas no estan tan libres, simepre hay varios jugadores entrando por hay y a la hora de defender tapan muy bien.
Esto lo he visto tambien en modo entrenador que es donde mas se deberia notar y ocurre parecido.
Mar Jul 12, 2011 10:05 pm
Yo juego con un 4-2-4 con la linea defensiva practicamente en el medio campo y los 4 de arriba lo mas atras posible. Me queda todo el equipo concentrado con las posiciones muy juntas, porque yo pienso k cuanto mas cerca esten tus jugadores, menos opciones tiene el rival de cortarte el pase y al mismo tiempo tu puedes hacer paredes cortas.
Antes jugaba con todos mas abiertos como tu dices, como por ejemplo los extremos pegados a la linia de banda etc, y desde que lo modifique me va mucho mejor!
Full Version