Partido lento jugando contra los Castolos

Vie Feb 04, 2011 11:35 am

Porque la mayoria de las veces jugando online, cuando tienes que jugar contra un equipo con los Castolos y cia, el juego va tan lento, tus jugadores a penas corren, fallan mas pases y disparos de lo habitual, y ellos al toque en corto se meten en el area sin que tus defensas puedan a duras penas robarle el balo?

alquien sabe si es un bug, es gente que sabe jugar bien y juega con ellos para ganar dinero o lo hace asi el juego para igualar la diferencia de caldiad de lso equipos?

a mi me llega desesperr, el no poder jugar con fluided, he jugado incluso partidos de madrugada donde apenas hay lag :-x

Re: Partido lento jugando contra los Castolos

Vie Feb 04, 2011 1:46 pm

puliohervas escribió:Porque la mayoria de las veces jugando online, cuando tienes que jugar contra un equipo con los Castolos y cia, el juego va tan lento, tus jugadores a penas corren, fallan mas pases y disparos de lo habitual, y ellos al toque en corto se meten en el area sin que tus defensas puedan a duras penas robarle el balo?

alquien sabe si es un bug, es gente que sabe jugar bien y juega con ellos para ganar dinero o lo hace asi el juego para igualar la diferencia de caldiad de lso equipos?

a mi me llega desesperr, el no poder jugar con fluided, he jugado incluso partidos de madrugada donde apenas hay lag :-x

hola a mi me pasa igual y me pasa lo mismo que a ti me desespera y lo peor de todo es que ganan y no puede ser si es fallo de konami lo podia arreglar y si es trampa pues igual konami tomara nota de ello porque e leido q esta limpiando de un plumazo a los tramposos asi que si es una cosa como la otra esta bien un saludo

Vie Feb 04, 2011 7:40 pm

Yo antes jugaba con Castolo y demás y jugaban mejor que un equipo de Ronaldo, Saviola, Podolski, etc.
Realmente creo que el equipo se mete más por entre los rivales, y en el medio campo son casi impasables 8O
Y qué decir de Ivarov... un crack en esos tiempos xDD

Vie Feb 04, 2011 8:41 pm

chuta la verdad mmm me parece que mas depende de como están las flechas de los jugadores por ejemplo me he dado cuenta que se me ponen moradas cuando juego contra estos equipos y cuando voy con un D1 van para arriba ...

Sab Feb 05, 2011 9:53 pm

es poque en la alineacion hay una parte para jugar por las bandas, adelantar la defensa, etc etc, y esta adaptado pa el equipo de castolo y tal y hay que cambiarlo....y entonces tu equipo juega mejor, ese era mi problema jajaja. puse la alineacion del madrid y copie su tactica, y me fue muy bien

Mar Feb 08, 2011 2:49 pm

A mi tambien me pasa, y no se arregal cambiando las tacticas y de mas cosas, es cosa de tus jugadores, que hacen cosas que con otros no suelen hacer, en defensa por ejemplo con puyol presionando para quitar, se pone a correr paralelamente con ordaz o gutierrez, sin ser capaza de meter el pie y robar el balon o lo roba pero enseguida lo pierde porque lo tiene mal controlado, es como si se ralentizaran als jugadas tanto en ataque como en defensa, y no son los tipicos latigazos del lag.

Es algo mu raro, pero que mu raro

seiferxd escribió:es poque en la alineacion hay una parte para jugar por las bandas, adelantar la defensa, etc etc, y esta adaptado pa el equipo de castolo y tal y hay que cambiarlo....y entonces tu equipo juega mejor, ese era mi problema jajaja. puse la alineacion del madrid y copie su tactica, y me fue muy bien

Full Version