pierdo dinero al jugar partidos :S

Vie Feb 04, 2011 6:15 pm

hola cracks, resulta q despues de un par de semanas sin jugar mucho por los examenes, e llevado una mala racha y e descendido a 5ª :cry: y ahora resulta que al jugar una partida rapida (en campeonato nose porque todavia no e jugado la copa de hierro) jugar la partida me cuesta unos 98.000 mas o menos y al terminar el partido, me dieron 78.000 mas o menos, por lo tanto perdi dinero, y asi me a sucedido todos los partidos desde que baje...
nose si puede ser por la calidad de mi equipo, por si acaso os la pongo:
ivarov
el moubarki, stremer, federico fazio, ruskin
rakitic, romaric/ p. asunçao
piatti, c.benítez, elia
benzema/obina

ya se que tengo 3 jugadores del sevilla siendo betico xD pero son bastante buenos y los ficho mi ermano jaja

bueno espero vuestra respuesta cracks! :cerveza:

Re: pierdo dinero al jugar partidos :S

Vie Feb 04, 2011 8:44 pm

si en D5 pagan máximo 80.000 por partido cuando juegas contra otros de tu misma categoría lo que te queda es ascender de nuevo .

Lun Feb 07, 2011 10:14 pm

joe vaya chasco

Mar Feb 08, 2011 2:38 pm

Es que tienes un equipo mu descompesado, defensa mala y luego pones al carisimo y fracasado de Benzema.

Busca mas jugadores parecidos a la s medias de Obiha y haras un buen equipo y mas barato y mas dinero te daran por partido.

en campeonato por partido suelen pagar eso depende del valor de tu plantilla, asi como la inscriocion, pero en un campeonato se juegan de 4 a 6 partidos de 5 minutos hecha cuenta a ver si te compensa, yo creo que si, mas que la partidas rapidas

Mar Feb 08, 2011 4:08 pm

Cote ivoire escribió:y luego pones al carisimo y fracasado de Benzema.

Jajajajajajajaja que buena forma de describirlo :lol: :lol: :lol:
Si quieres equilibrar tu economía tienes a Alecsandro por arriba, te las mete TODAS de cabeza :aplauso2:

Mar Feb 08, 2011 10:34 pm

crack!

el dinero que te dan es según la calidad (es decir el precio total de su equipo) contra quien juegas y la calidad de tu equipo.

He jugado contra gente que su equipo vale 600millones (si si tenía a los 32 mejores del juego) le gane y me dieron 950 mil y pago 250 mil osea 700 mil por un partido (mi equipo vale 80 y algo millones). Luego he jugado contra gente que juega su primer partido con Castolo y compañia. y ganaba 10 mil nada más.

Lo de perder puntos es muy raro, diría que era porque la calidad de tu equipo era mayor que la de él y le ganaste ajustado o te marco varios.

No remontar un 0-2 a 3-2, que ir ganando 3-0 y quedar 3-2. el primero cuenta más sobretodo para los puntos.

enfin espero haberte ayudado hermano betico!! :campeon:

PD: sobre lo del sevilla no diré nada porque yo tube a Acosta xD

Mié Feb 09, 2011 1:02 pm

toor89 escribió:crack!

enfin espero haberte ayudado hermano betico!! :campeon:

PD: sobre lo del sevilla no diré nada porque yo tube a Acosta xD

yo soy incapaz de poner en mi equipo a uno del barcelona o el mandril, simplemente me dan asco, incluso cuando juego contra ellos me cebo en darles patadas y faltas, porque me sale del alma.

No entiendo como un betico puede manejar un jugador del Sevilla

Full Version