Como defender bien

Mar Feb 08, 2011 2:56 pm

me gustaria saber como defendeis vosotros, especialemte cuando os hacen una pared para cogeros la espalda,

no me refiero a las tacticas empleadas o adelantar o retrasar la defensa, o las ayudas de compañeros, me refiero a lso botones que utilizas.

he notado que con L1, presionan como mas raro, o apretando :triangulo: hacen cosas mas raras, aunque hay riesgo de que el portero salga a lo loco si lo dejais mucho apretado, o algun jugador siege a otro en otra parte del campo donde no esta la pelota, tambien aguntadon defendinndo con el :equis: y moviendose hacia la porteria , es mejor que :equis: y a robar, se que hay que buscar el momento idoneo para apretar :equis: y robar, pero a veces juegas que contra equipos no la hueles porque te roban a la primera y luego le sale todo alante y a ti nada.

o son las famosas rachas de juego? esas que hacen que no te vaya ningun rebote, qeu se lleve el otro todos lso balones por alto y divididos, que lleges 10 veces y no marques y ellos lelgen una y entre guarramente

Como defendeis vosotros¿

Re: Como defender bien

Mar Feb 08, 2011 7:17 pm

Quizas para mi lo primero sea tener buenos defensas, rapiditos y con fuerza. Yo mas que lo que tu indicas creo que es cosa de INTUICION, anticiparte a los movimientos del rival, lanzarte a cortar balones, o posicionar a tu jugador en la direccion correcta cuando te hacen un regate.....................

Vamos lo que viene a ser es pillar la forma de jugar del rival, pases,regates........... y anticiparte. Y luego por supuesto, Suerte.

Un saludo.

Re: Como defender bien

Mar Feb 08, 2011 10:22 pm

A mi me va muy bien: el :cuadrado: es para que la máquina te ayude a presionar 2x1 digamos.

Cuando suben por la banda, dejas al lateral y seleccionas al central y pulsas :cuadrado: y el lateral va solo a quitarle el balon y tu mientras puedes hacer la cobertura o tapar el centro típico raso fuerte.

Tambíen utilizo el :cuadrado: para robar en el saque de inicio o cuando tocan atrás, si le pillas el truco robas muchos balones.

salu2!

Full Version