Mar Feb 08, 2011 6:27 pm
Bueno queria saber si esto es un problema d emi router o de konami, ya que el router me lo compre en reyes y de hace 1 semana de repente estoy jugando un partido y se me sale al menu principal y me dice que se ha perdido la conexion con el servidor pero esque me voy al pc y sigue con internet y despues me entra a la liga master es decir es como si se fuera y volviera en segundos, pero claro el partido me lo jode y me ha pasado 3 o 4 veces ya y tengo el balon desinflao...a alguien le pasa esto , porque esque juego con miedo de que s eme vaya el aprtido..Gracias
Mar Feb 08, 2011 7:10 pm
A veces pasa. Lo que ya no te sabria decir es si hay algun problema especifico con tu router pues tampoco es normal que te pase muy a menudo.
Un saludo.
Mar Feb 08, 2011 7:53 pm
Gracias por tu respuesta creo que es del juego..pero vamos es una gracia tener el balon desinflado y perder algunos partidos por culpa de este error..muy a menudo no me pasa pero esque en un mes no me ha pasado nunca y en 2 dias me paso 4 veces xD
Mié Feb 09, 2011 12:51 am
ami me pasa de vez en cuando te pone conexion con el servidor perdida
Mié Feb 09, 2011 12:38 pm
A mi muy pocas veces me pasa, pero suele pasar mas a menudo cuando se avecina alguna actualizacion, una vez sale la actu se arregla.
Mié Feb 09, 2011 1:07 pm
tadic escribió:Bueno queria saber si esto es un problema d emi router o de konami, ya que el router me lo compre en reyes y de hace 1 semana de repente estoy jugando un partido y se me sale al menu principal y me dice que se ha perdido la conexion con el servidor pero esque me voy al pc y sigue con internet y despues me entra a la liga master es decir es como si se fuera y volviera en segundos, pero claro el partido me lo jode y me ha pasado 3 o 4 veces ya y tengo el balon desinflao...a alguien le pasa esto , porque esque juego con miedo de que s eme vaya el aprtido..Gracias
has probado en jugar onlain con el pc apagado, porque asi quizas tengas menos fallos de conexion, mas ancho de banda, quizas se te infle el balon y reduzcas el lag, que quizas tu no notes pero al contrario le desquicia
Mié Feb 09, 2011 4:13 pm
tadic escribió:Bueno queria saber si esto es un problema d emi router o de konami, ya que el router me lo compre en reyes y de hace 1 semana de repente estoy jugando un partido y se me sale al menu principal y me dice que se ha perdido la conexion con el servidor pero esque me voy al pc y sigue con internet y despues me entra a la liga master es decir es como si se fuera y volviera en segundos, pero claro el partido me lo jode y me ha pasado 3 o 4 veces ya y tengo el balon desinflao...a alguien le pasa esto , porque esque juego con miedo de que s eme vaya el aprtido..Gracias
A mi tambien me ha pasado muchas veces, paciencia...lo que he hecho ha sido poner el ruter lo mas cerca de la play posible, y desde entonces(3 o 4 dias) no me ha vuelto a pasar y puedo jugar perfectamente ^^
Mié Feb 09, 2011 7:54 pm
pues me acaba de pasar y me ha roto las pelotas porque llevava muy buena racha en el torneo..menudo asco el balon otra vez desinflao y el router esta a apenas 3 metros de la play esta en la habitacion y esto se va 1 o 2 veces al dia y eso que solo juego como 1 h o 2..estoy por dejar el online...
Jue Feb 10, 2011 3:17 am
yo pierdo la conexion solo 2 o 3 veces a la semana y la semana pasada estando en 1div se me fue 4 veces en 3 dias jugando varios partidos con gente de 5 div... acabe descendiendo por culpa de la conexion, el router o yo que se narices pasó...
puede ser tambien que mi conexion con ONO fallara esos dias y por eso no fue porque el router es nuevo de hace 2 meses y esta a 2 metros de la play...
cuando se cuelga apago la play, apago el ordenador y le quito el cable de conexion del router para que se reinicie y no se quede nada en memoria...enciendo ordenador, enciendo play y vuelve a ir todo bien.
es una putada cuando pasa porque si es partida rapida pierdes todo el dinero que has pagado y tienes que volver a recuperarlo pero asi estan las cosas, a ver si para el PES2012 mejoran el modo online.
Full Version