cambios d division

Mar Feb 08, 2011 8:14 pm

hola alguien sabe cuando hacen ahora las actualizaciones para subir o bajar d division?

Re: cambios d division

Mar Feb 08, 2011 9:55 pm

los martes a eso de las 5 de la mañana

Mar Feb 08, 2011 10:02 pm

t refieres la madrugada del martes al miercoles?

Mié Feb 09, 2011 1:08 am

pedrin123456 escribió:t refieres la madrugada del martes al miercoles?

:fumao: martes 5 de la mañana solo hay uno...pero si no lo consigues entender me refiero del lunes al martes,es decir,pongamos que estas a punto de bajar y te quieres hechar las ultimas partidas para recuperar,pues pillarias el lunes por la noche a quemar el juego jugando,pero a las 5 de la mañana se colgaria el servidor y los de mantenimiento harian las gestiones para ordenar las nuevas divisiones.
Espero haberte aclarado mejor la duda.

PD:Lo de las 5 es aproximado,lo se porque una vez me paso a mi que se me colgo y creo que fue a esa hora.

Mié Feb 09, 2011 6:12 pm

pues es raro pq del lunes al martes estaba en descenso y ayer me coloque en ascenso nuevamente aun no me han actualizado

Mié Feb 09, 2011 6:32 pm

pedrin123456 escribió:pues es raro pq del lunes al martes estaba en descenso y ayer me coloque en ascenso nuevamente aun no me han actualizado

pues lo habran cambiado

Mié Feb 09, 2011 7:12 pm

a t t han actualizado?
como se sabe?

Mié Feb 09, 2011 7:25 pm

son los lunes a las 12:00 y en la mañana del martes!Yo este martes 6 ascendi a 4ta division:) Mi estrella es Canales*

Mié Feb 09, 2011 8:48 pm

pesvince95 escribió:son los lunes a las 12:00 y en la mañana del martes!Yo este martes 6 ascendi a 4ta division:) Mi estrella es Canales*

explicamelo mejor porque no entiendo eso de los lunes a las 12 y en la mañana del martes

Mié Feb 09, 2011 9:09 pm

yo tp lo entiendo...pregunto no hay ninguna forma en el juego de ver cuando a sido la ultima vez q se a actualizado la division???

Full Version