TABLA CONDICIÓN JUGADOR

Jue Feb 10, 2011 6:09 am

hola a todos!!
he estado buscando por todos los sitios informacion sobre la dichosa flecha morada que hace que tus delanteros estrella no le metan un gol al famosisimo Ivarov...jeje
y me he encontrado con una tabla de condición de jugadores que aumenta o disminuye sus valores dependiendo de como este dicha flecha.
si esta la flecha en verde tiene sus valores por defecto.
según explicaba la persona que subió la imagen, vale para todos los PES.
alguien la conoce? que opinais de esta tabla?
gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: TABLA CONDICIÓN JUGADOR

Jue Feb 10, 2011 11:09 pm

muy buena la tabla yo no tenia ni idea de esto.............xo la ultima flecha q es?yo nunca la e visto

Jue Feb 10, 2011 11:24 pm

nashaonoveno escribió:muy buena la tabla yo no tenia ni idea de esto.............xo la ultima flecha q es?yo nunca la e visto

cuando un jugador sale de una lesion grave, aparece la flecha de un color verdoso si no recuerdo mal, que quiere decir que ya esta disponible para jugar pero que aun no lo tendras al 100% y tienes mas posiblilidades de que vuelva a recaer de la lesion si le hacen una entrada dura

Vie Feb 11, 2011 6:47 pm

8O 8O 8O 8O que buena info man muchas gracias, tampoco se si es exacto en el 2011 pero no creo que cambie mucho tampoco los valores :?

Vie Feb 11, 2011 9:13 pm

No cambia la tabla, esa tabla salia en las guias piggyback que ya no hacen, la ultima fue con el pes2009 y en todas los porcentajes eran los mismos. Yo hace tiempo posteé una distinta pero tampoco cambian los porcentajes.

viewtopic.php?p=1682726#p1682726

Saludos!

Sab Feb 12, 2011 12:48 am

gracias por vuestros comentarios. me alegro que os haya gustado... :salu1:
la unica pega que le veo es que no da variables de valores para 'Habilidad de portero', pero bueno, nos conformamos con lo que tenemos, no?
con esta tabla pocas veces voy a poner a un jugador con la flecha morada porque otro inferior con la flecha roja puede jugar mucho mejor.
saludos

Full Version