Usar equipo liga master en partidos on line.

Jue Feb 10, 2011 9:03 pm

Buenas! tengo un problema que me gustaria solucionar y que no encuentro nada por ahi.
cuando juego partidos con puntos on line, hay una opcion de poder usar el equipo que tienes en la liga master, eso todos lo sabemos.
el problema es que al selecionar esa opcion, cuando voy a seleccion de equipo, la opcion para poder cogerme el equipo de mi liga master, no la tengo habilitada, osea que no puedo elegirmelo.
me gustaria saber como se soluciona eso o que puedo hacer.
gracias de antemano!!

Re: Usar equipo liga master en partidos on line.

Vie Feb 11, 2011 11:16 am

Nadie propone solución?

Vie Feb 11, 2011 1:07 pm

Yo tampoco sé cómo se hace y me gustaría saber hacerlo. Creo que sólo se puede escoger el equipo de la LM normal, no el de la online, aunque no estoy 100% seguro. A ver si alguien nos lo puede aclarar

Vie Feb 11, 2011 1:51 pm

Es cierto que la opcion de elegir el equipo de la liga master es solo para master offline pero hay una especie de estrategias para poder jugar con tu equipo.

Yo conocia la de vos mismo crearte tu equipo, es decir vas a editar y en un equipo agregas todos los jugadores que tenes , previamente copiandolos (crear jugador y copiar base del que queres).
En este foro el otro dia alguien comento que otra forma es trapasar todos los jugadores a un equipo (sin duplicarlos), pero cuando salis de editar no guardar los datos. Luego vas a liga master offline y elegis empezar con tu equipo creado que vendria a tener los jugadores de tu liga master online y cuando empieza guardas tu liga (entonces se guarda tu equipo). Es importante no guardar los datos de edicion asi la proxima que cargues el juego tenes los fichejes por defecto y no todos agregados a tu equipo.

No se si lo explique muy bien, pero bueh cualquier cosa pregunten...

Vie Feb 11, 2011 2:25 pm

Y luego para usarlo en el online creas una sala y habilitas la opcion de equipos masters. Una vez en la sala vas a opciones de sala y cargas el equipo, asi en la eleccion de equipos, a la derecha del todo, tendras tu equipo de la master dispnible. Saludos!

Vie Feb 11, 2011 4:49 pm

voy a probar eso ultimo a ver como va la cosa.
gracias!!

Vie Feb 11, 2011 7:47 pm

la ultima parte no estaba seguro, asi que muchas gracias, yo tambien lo probare....

Full Version