¿Me aconsejais algun Interior diestro?

Sab Feb 12, 2011 1:19 pm

Hola, estoy buscando un buen interior diestro, ya he usado a D´Alessandro, A Reyes, a Joaquin, pero ninguno me convence, estoy por usar ahora a Jesus Navas que me a dicho un amigo que tiene un juego muy ofensivo pero quiero pedir consejo por si alguno me aconseja otro que se asemeje a ese precio (Entre 3,5 y 4,5 millones) GRACIAS!

P.D: Si no lo teneis fichar a Pandev y Owen que son pareja de dioses arriba ;)

Re: ¿Me aconsejais algun Interior diestro?

Sab Feb 12, 2011 6:24 pm

Yo por la derecha he tenido, aunque eran EX, a Walcott, Lennon, Ternalbao, Krasic y Martins.

Te recomiendo sobretodo a Martins si te gustan a pierna cambiada, define perfecto y es rápidisimo. Y sino a Krasic que tiene el regate de Arshavin y Dotan.

saludos!

Sab Feb 12, 2011 8:01 pm

He fichado a Ternalbao, un crack, ¡Gracias!

Sab Feb 12, 2011 10:45 pm

yo juego con 3 puntas y de extremo derecho tenia hasta hace poco a Pedro (4.5 k) que ahora lo tengo de reserva... ahora tengo a Silva, lo he puesto por la izquierda y juega por la derecha Villa. de delantero centro tengo a Torres..jeje

Mar Feb 22, 2011 3:13 pm

El interior diestro que va genial es Santi Cazorla tiene mas llegada y gol que Navas.Pruebalo.

Jue Feb 24, 2011 1:28 pm

park ji sung del manchester united cracks para lo que vale aunque cada vez mas la gente se esta dando cuenta xD

Full Version