Mar Feb 15, 2011 6:21 pm
Mié Feb 16, 2011 2:04 pm
Bryan-Jose escribió:Hola chicos, en total si vendo a mi equipo tendria para poder fichar de 0, unos 21 millones, lo digo porque estoy ya arto... he tenido a grandes equipos, buenos delanteros, (Kanouté, etoo, henry, pato) buenos medios (Pandev, silva, kaka, zobia) buenos centrales... buenos porteros y nada no consigo pasar de la división 5, cuando paso la racha de tener 550 puntos de repente pierdo 6 o 7 partidos y me quedo de nuevo a 450 o 470 y no logro ascender, me vuelvo a recuperar y nada... de nuevo bajo, ¿Que me aconsejais comprar con unos 21 o 22 millones? gracias.
Mié Feb 16, 2011 3:03 pm
Apo88 escribió:Bryan-Jose escribió:Hola chicos, en total si vendo a mi equipo tendria para poder fichar de 0, unos 21 millones, lo digo porque estoy ya arto... he tenido a grandes equipos, buenos delanteros, (Kanouté, etoo, henry, pato) buenos medios (Pandev, silva, kaka, zobia) buenos centrales... buenos porteros y nada no consigo pasar de la división 5, cuando paso la racha de tener 550 puntos de repente pierdo 6 o 7 partidos y me quedo de nuevo a 450 o 470 y no logro ascender, me vuelvo a recuperar y nada... de nuevo bajo, ¿Que me aconsejais comprar con unos 21 o 22 millones? gracias.
compi... quizad no sea culpa de los jugadores si no de tu habilidad para jugar al pes... xD yo te aconsejo que dejes de jugar cuando tengas los puntos minimos para ascender y no lo hagas hasta que subas de division...
Mié Feb 16, 2011 3:22 pm
+
en cada pase que hagas para hacer paredes y haya movimiento.Mié Feb 16, 2011 5:17 pm
toor89 escribió:Ficha a Huddleston que vale 2 millones y de MCD gana todas de cabeza, luego por la derecha de EX pon a Martins por 5 millones que es un velociraptor y J. Moutinho de 2 millones también y toca muy bien la pelota y las faltas/córners los tira genial, de LD ficha a Eboue otros 2 millones. (llevas 11 millones y algo), yo ficharía a Pato de DC que es mi preferido, pero si no te gustaba pillate a Agüero que vale 11 creo.
Luego cuando consigas un millon vende por ejemplo a Stremer y tendrías 1millon 600 por ejemplo, en busqueda avanzada busca algun central de ese precio aunqe sea malo pero mejor que Stremer será y luego cuando tengas otro millon vende a ese central y ficha a otro que valga 2millones 600 hasta que pilles alguno que te vaya bien y ya fichas en otra posicion.
Si es por tu nivel, pon en opciones de red busca por hay, tiene que aver una opcion de jugar contra un rival similar a ti sino como te toque gente de mejor division. y utiliza el+
en cada pase que hagas para hacer paredes y haya movimiento.
Espero haberte ayudado crack!
salu2
Mar Feb 22, 2011 3:01 pm
Mié Feb 23, 2011 11:54 pm