Consejos para una buena defensa. No doy con la tecla.

Mar Feb 15, 2011 6:42 pm

Buenas gente!!! Me gustaria que me dieseis consejos para una buena defensa. Estoy probando cosillas continuamente y no doy con una defensa fiable.
Lo primero jugadores: Se agradecerian nombres de defensas "infranqueables", no sé yo he probado a muchos pero lo que más me jode es que los mejores defensas que he tenido (y tengo) son hubchman (1'8k) y simao (0'6k). Pruebo defensas de 4k, y algunos más, y no me acaban de convencer, al final vuelvo a éstos.
Tactico: No sé algun consejillo tactico, algo que hayais descubierto para tener una buena defensa y querais compartir con los demas (estiraos no seais roñosos)
Y por ultimo: mi equipo es el siguiente, algun consejo para mejorar?????????????????
Van dijk
arbeloa LD-hubschman CT-Perea CT (nueva adquisicion ni lo he probado pero hablan maravillas)-Simao CT (no da una patá a un bote, pero defiende de pm y vale menos de 1k, al final siempre vuelvo a él)
zokora MCD-D.pizarro MCD-D'agostino MP
Dotan sp- Higuain DC- A.Sanchez EI

Muchas gracias.

Re: Consejos para una buena defensa. No doy con la tecla.

Mié Feb 16, 2011 3:42 pm

Buenas!

yo te aconsego a mi defensa:
Eboue-M.Richards-Pepe-Mathieu (tambien tuve a Emanuelson pero lo vendí para fichar a CR7 xD
Todos son fuertes tiran a todos menos a Arshavin/CR7. Mathieu tiene el plus de que tira bien las faltas y los dos centrales si los pones a remantar en opciones, rematan muy bien.

A la hora de defender no apretes :R1: + :equis: porque va directo a él y cualquier quiebro se van. Yo utilizo mucho el :R2: para manejar mejor al defensa lo mantienes pulsado y giras para donde tu quieras, suelo tirar hacia atras para mi porteria y lo voy aguantando. Y tambien hay otra cosa es el :cuadrado: para hacer un 2 contra 1 la maquina coge un jugador tuyo el que está mas cerca del balon y presiona a tu rival.

Con esas dos cosas lo que yo hago es apreto el cuadrado la maquina va a presionarle y yo con otro jugador pulso el :R2: hago la cobertura al que esta presionado o voy a tapar el pase a otro jugador, se roban muchos balones. Y tambien hay que saber interpretar al rival la mayoria de gente juega igual y ya sabes donde la pasaran con el R2 vas acia dnde crees que ira el pase y si ves que no llegas te lan.zas de segada aver si la corta.

Es un poco dificil de explicar por aqi xD spero que te sirva de ayuda!

PD: vende a Higuain y ficha a Pato! (550 partidos 450 goles conmigo)

salu2

Mié Feb 16, 2011 4:15 pm

toor89 escribió:Buenas!

Eboue-M.Richards-Pepe-Mathieu (tambien tuve a Emanuelson pero lo vendí para fichar a CR7 xD
Todos son fuertes tiran a todos menos a Arshavin/CR7. Mathieu tiene el plus de que tira bien las faltas y los dos centrales si los pones a remantar en opciones, rematan muy bien.

A la hora de defender no apretes :R1: + :equis: porque va directo a él y cualquier quiebro se van. Yo utilizo mucho el :R2: para manejar mejor al defensa lo mantienes pulsado y giras para donde tu quieras, suelo tirar hacia atras para mi porteria y lo voy aguantando. Y tambien hay otra cosa es el :cuadrado: para hacer un 2 contra 1 la maquina coge un jugador tuyo el que está mas cerca del balon y presiona a tu rival.

Con esas dos cosas lo que yo hago es apreto el cuadrado la maquina va a presionarle y yo con otro jugador pulso el :R2: hago la cobertura al que esta presionado o voy a tapar el pase a otro jugador, se roban muchos balones. Y tambien hay que saber interpretar al rival la mayoria de gente juega igual y ya sabes donde la pasaran con el R2 vas acia dnde crees que ira el pase y si ves que no llegas te lan.zas de segada aver si la corta.

salu2

Gracias tio. Dificil explicacion pero lo he entendido perfectamente. Probare lo que dices.

A Pato lo tienes de DC????? porque es ahi donde lo pondria. De verdad crees que es mejor que higuain????????

Gracias de nuevo.

Mié Feb 16, 2011 4:35 pm

Ceri-Jah escribió:
toor89 escribió:Buenas!

salu2

Gracias tio. Dificil explicacion pero lo he entendido perfectamente. Probare lo que dices.

A Pato lo tienes de DC????? porque es ahi donde lo pondria. De verdad crees que es mejor que higuain????????

Gracias de nuevo.

de nada crack!

si lo tengo de DC, no he tenido a Higuain,he jugado alguna vez con él con el Madrid pero hasta prefería a Benzema x) la verda que Pato me va genial, es bastante completo para mi personalmente de los mejores, quizas tantos partidos le pillao el truco y algo de cariño jajaja

salu2

Mié Feb 16, 2011 6:13 pm

Sabes lo que te digo, que lo voy a probar hombre!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo unos dias pensando en cambiar a higuain pero cuando ya lo tengo decidido, va el tio y se sale en el siguiente partido. Pero creo que ya le toca.

Muchas gracias. Un saludo.

Mié Feb 16, 2011 6:47 pm

Ceri-Jah escribió:Sabes lo que te digo, que lo voy a probar hombre!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo unos dias pensando en cambiar a higuain pero cuando ya lo tengo decidido, va el tio y se sale en el siguiente partido. Pero creo que ya le toca.

Muchas gracias. Un saludo.

jaja a mi me pasó con Martins me daba pena venderlo porque fue el primer fichaje importante, pero ya era su hora x) ya volverá cuando empiece los suplente!!

salu2 crack

Full Version