Mar Feb 15, 2011 6:42 pm
Mié Feb 16, 2011 3:42 pm
+
porque va directo a él y cualquier quiebro se van. Yo utilizo mucho el
para manejar mejor al defensa lo mantienes pulsado y giras para donde tu quieras, suelo tirar hacia atras para mi porteria y lo voy aguantando. Y tambien hay otra cosa es el
para hacer un 2 contra 1 la maquina coge un jugador tuyo el que está mas cerca del balon y presiona a tu rival.
hago la cobertura al que esta presionado o voy a tapar el pase a otro jugador, se roban muchos balones. Y tambien hay que saber interpretar al rival la mayoria de gente juega igual y ya sabes donde la pasaran con el R2 vas acia dnde crees que ira el pase y si ves que no llegas te lan.zas de segada aver si la corta.Mié Feb 16, 2011 4:15 pm
toor89 escribió:Buenas!
yo te aconsego a mi defensa:
Eboue-M.Richards-Pepe-Mathieu (tambien tuve a Emanuelson pero lo vendí para fichar a CR7 xD
Todos son fuertes tiran a todos menos a Arshavin/CR7. Mathieu tiene el plus de que tira bien las faltas y los dos centrales si los pones a remantar en opciones, rematan muy bien.
A la hora de defender no apretes+
para manejar mejor al defensa lo mantienes pulsado y giras para donde tu quieras, suelo tirar hacia atras para mi porteria y lo voy aguantando. Y tambien hay otra cosa es el
para hacer un 2 contra 1 la maquina coge un jugador tuyo el que está mas cerca del balon y presiona a tu rival.
Con esas dos cosas lo que yo hago es apreto el cuadrado la maquina va a presionarle y yo con otro jugador pulso elhago la cobertura al que esta presionado o voy a tapar el pase a otro jugador, se roban muchos balones. Y tambien hay que saber interpretar al rival la mayoria de gente juega igual y ya sabes donde la pasaran con el R2 vas acia dnde crees que ira el pase y si ves que no llegas te lan.zas de segada aver si la corta.
Es un poco dificil de explicar por aqi xD spero que te sirva de ayuda!
PD: vende a Higuain y ficha a Pato! (550 partidos 450 goles conmigo)
salu2
Mié Feb 16, 2011 4:35 pm
Ceri-Jah escribió:toor89 escribió:Buenas!
yo te aconsego a mi defensa:
Eboue-M.Richards-Pepe-Mathieu (tambien tuve a Emanuelson pero lo vendí para fichar a CR7 xD
Todos son fuertes tiran a todos menos a Arshavin/CR7. Mathieu tiene el plus de que tira bien las faltas y los dos centrales si los pones a remantar en opciones, rematan muy bien.
A la hora de defender no apretes+
Con esas dos cosas lo que yo hago es apreto el cuadrado la maquina va a presionarle y yo con otro jugador pulso elhago la cobertura al que esta presionado o voy a tapar el pase a otro jugador, se roban muchos balones. Y tambien hay que saber interpretar al rival la mayoria de gente juega igual y ya sabes donde la pasaran con el R2 vas acia dnde crees que ira el pase y si ves que no llegas te lan.zas de segada aver si la corta.
Es un poco dificil de explicar por aqi xD spero que te sirva de ayuda!
PD: vende a Higuain y ficha a Pato! (550 partidos 450 goles conmigo)
salu2
Gracias tio. Dificil explicacion pero lo he entendido perfectamente. Probare lo que dices.
A Pato lo tienes de DC????? porque es ahi donde lo pondria. De verdad crees que es mejor que higuain????????
Gracias de nuevo.
Mié Feb 16, 2011 6:13 pm
Mié Feb 16, 2011 6:47 pm
Ceri-Jah escribió:Sabes lo que te digo, que lo voy a probar hombre!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo unos dias pensando en cambiar a higuain pero cuando ya lo tengo decidido, va el tio y se sale en el siguiente partido. Pero creo que ya le toca.
Muchas gracias. Un saludo.