Mié Feb 16, 2011 2:57 pm
Bien muchachos,hace no mucho un chaval del foro se quejaba de haber decendido y no se explicaba que habia sucedido,yo le dije que no podia culpar a konamy por su falta de aptitudes en el juego.
Pues bien,creo que yo estaba equivocado y halgo raro pasa,y digo esto por mi situación:
Estaba en segunda division ganandolo todo,subi a primera division estando septimo en el ranking mundial en segunda division,no es que sea un megacrack,sino ke me defiendo y tengo muy buen equipo,pues bien,a lo que iba,una vez en primera division me he encontrado que he empezado a perder todos los partidos,y tu diras,normal tronco,estas en primera y la gente de primera la frota,y yo te contestare,tienes razon,pero cuando tambien empiezas a perder partidos con gente de QUINTA division,cuarta o tercera ya la cosa empieza a olerme mal,muy muy pero ke muy mal.
Esto de las malas rachas fruto de la suerte me suena a cuento chino,asi que me decanto más por la opcion de rachas de mala conexión,o diversas jugarretas hechas por los chicos de konamy para hacer de este modo online un juego más igualado o putearte directamente cuando estas en primera.
Visto lo visto le ha pasado a muchisima gente,una mala racha puedes tenerla,pero perder sistematicamente con gente de 5a division me parece poco menos que grotesco y absurdo,no ha sido una vez,han sido en reiteradas ocasiones,por ello,y con esto concluyo,en mi opinion konamy tiene mucho que decir en este aspecto.
Mié Feb 16, 2011 3:06 pm
Te voy a decir lo mismo que le dije a otro compañero que comentaba lo mismo: si eres D1 y pinchas contra un D5, apaga la play un rato, relajate y enciendela dentro de un rato, es lo mejor jaja
Mié Feb 16, 2011 3:07 pm
PD: Yo tambien soy D1 y me tambien me ha pasado lo que comentas, lo que ya no se es si sera culpa de konami y ya nuestra propia frustacion, que al ver que perdemos un partido ya nos hace jugar mal y perder contra cualquiera.
Mié Feb 16, 2011 3:21 pm
no se tio,ami me huele fatal,en segunda nunca habia perdido con un quinta y desde que estoy en primera ya van 4,dan ganas de tirar la consola
Mié Feb 16, 2011 4:27 pm
Yo acabo de subir a primera y miraré a ver si me pasa, porque la semana pasada ya bajé pero porque no puede jugar esa semana x)
Es raro que un D5 gané a D1 más que nada porque yo estando en D2 he jugado contra D1 y me ha costado ganarles, la verda que me motiva jugar contra buenos porque me dan más dinero y puntos, qizas por eso también les pasa a los de D5.
Que por cierto hay gente que baja a D5 a proposito siendo bueno para obtener más dinero al ganar a los de mayor division pero creo que se equivocan porque el dinero lo dan segun el nivel de calidad del equipo (precio total) no segun la division. (Quizás te has cruzado con este tipo de gente).
También esta la história del Partido Maldición; que cada 20 partidos un par, te pasa todo lo malo y fallas lo que nunca fallas xD no es un mito es una realidad y quizás hayas sido maldecido durante más partidos.
salu2
Mié Feb 16, 2011 8:22 pm
jajjaa,esta bien eso de la maldición,a mi me han hechado una buena,he perdido 4 partidos con quintas division y tenian ekipos malos,no se es bastante raro la verdad,al igual es mi conexion que me va mal o algo,pero justo ahora en 1a,me toca muxo los huevos
Mié Feb 16, 2011 9:11 pm
yo os digo q la tengo no paro de fallarlo todo y me esto desesperando¡¡¡¡e apagado la play ahora xq e perdido contra uno de D4 en el minuto 86 me a marcao el 1-0 x un penalti de esos q tu no tocas nada y el cabron de ashley cole hace una segada xq le sale de los huevos¡¡¡¡¡¡a.cole ya esta fuera del eqipo x cabron
Mié Feb 16, 2011 9:35 pm
Pues yo me he percatado de algo, creo que es mas falla de conexion por que con algunos va de lujo pero con otros el juego se vuelve lento y un lag raro !! entonces es donde solemos perder pero al final da la sensacion q es x q hemos tenido la mala racha XDDDD
Mié Feb 16, 2011 10:23 pm
yo ayer casi le pego un puñetazo a la tele!!jejeje.
estoy en div2 y jugando contra uno de div5. le disparé mas de 20 veces y tenia el equipo de inicio, mi delantero es Ibrahimovic, y lo falló todo. perdí 1-0 con un gol de corner en el min.84...
dios que rabia me dio y la de puntos y pasta que perdí...jejeje
a mi tambien me ha pasado varias veces, es increible como se puede perder con los equipazos que tenemos ya algunos!! y juego bastante bien, no se si es que Konami a veces nos quiere putear por viciados y tirarnos tantas horas jugando...porque yo no he hecho trampas, juego mucho desde que se inicio el online...jejeje
Jue Feb 17, 2011 12:15 am
nashaonoveno escribió:yo os digo q la tengo no paro de fallarlo todo y me esto desesperando¡¡¡¡e apagado la play ahora xq e perdido contra uno de D4 en el minuto 86 me a marcao el 1-0 x un penalti de esos q tu no tocas nada y el cabron de ashley cole hace una segada xq le sale de los huevos¡¡¡¡¡¡a.cole ya esta fuera del eqipo x cabron
jajajaja a mi tambien me ha hecho alguna de las suyas a.cole y ahora ya solo juega cuando tengo todos los laterales en azul
Full Version