Estoy desesperado

Jue Feb 17, 2011 3:37 pm

Buenas estoy en 2 division la semana pasada en 1. tengo 110 mill y un equipo bastante bueno. Pues bueno mi desesperacion es porque demonios cuando juego con gente de 3 4 o 5 con 15 mill 20 mill o incluso 50 mill, no hay manera de ganarles. tengo 25 tiros a puerta, me quedo solo delante del portero o incluso sin portero y siempre las tiran fuera a los postes se quedan parados para que llegen los defensas etc. y luego en defensa mis jugadores y el portero se quedan bloqueados y meten unas cagadas increibles, total que al final me ganan 1-0 2-0 etc, yo con 25 tiros a puerta y ellos 1 tiro a puerta un gol, 2 tiros a puerta 2 goles, etc. yo creo que esto ya canta un poco la manera que se cachondea el pro con el personal. ¿A alguien mas le pasa?

Re: Estoy desesperado

Jue Feb 17, 2011 4:00 pm

yo no estoy en la division 2 pero lo que si te puedo decir que muchas veces juega uno y parece que los partidos estan predestinados a un resultado diferente a que uno quiere porque la misma jugada que tu haces la hace el contrario y es gol y en cambio tu fallas y no te lo explicas porque, pero bueno seguiremos luchando.

Jue Feb 17, 2011 4:10 pm

Pero es que hay cosas que no hay por donde cogerlas, como demonios no tengo cohones de irme nunca con messi villa o arshavin de valeny ruskin etc. y en cambio cuando ellos atacan ruskin el moubarky and company me vuelven loco a essien ivan cordova pique vanderbuud, gallas. y no puedo kitarles el balon. el arbitro no me pita ni una falta a ellos todas, mis delanteros siempre en fuera de juego los de ellos siempre bien posicionados, etc etc etc podia seguir media hora diciendo las ayudas increibles que reciben los aquipos pequeños. y cada partido de estos me cuesta mucho dinero y entre 15 o 20 puntos por la cara. y si les gano por casualidad me dan dos puntos. Me siento que se cachondea el pro de mi como kiere y antes de empezar el partido ya esta predestinado que voy a perder.

Jue Feb 17, 2011 6:29 pm

Las famosas rachas señores, da igual a quien tengas y lo que hagas: 27 tiros a puerta, paradones impresionantes de Ivarov,Zamenhoff........., cagada de tu defensa y gol!!!!!!!!!!!!!! Palmaste!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidos al club!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Feb 17, 2011 7:08 pm

el otro dia abri un post kejandome de lo mismo ke tu compañero,me pasa exactamente lo mismo,en segunda tenia 600 i algo,y ahora en primera 470,muxos de los puntos pedidos por kulpa d eperder contra los castolos de 5a

Jue Feb 17, 2011 7:58 pm

seee, es impresionante ver como julio cesar 8O el mejor arquero del pro, suelta la pelota increiblemente tras un centro inofensivo ke no daba ni susto y en el minuto 88 o algo asi, lo ke significo el empate a 3 :monoloco:

Jue Feb 17, 2011 9:08 pm

jaja esque esto del pro es asi. yo la semana pasada salia el tercero clasificado de primera division hasta que empate contra un D5(aun no se ni como porque falle lo infallable y mas jaja), a partir de ahi vino la mala racha hasta que me quede con 580 puntos. lo mejor? apaga la play y juega en otro momento antes de que pierdas mas jeje

Vie Feb 18, 2011 12:34 am

Hay algo raro, a mi hoy me la ha quitado a CR7 el Baumann por velocidad y fuerza..estamos locoos??? xD no veas lo que me ha costado marcarle el primero..luego ya han caído varios :banana: encima me va mal ultimamente la conexión no van perfectos los partidos..y asi no puedo jugar porque tardan 1 segundo en reaccionar..y a ellos parece que les va perfecto..añdnsañsdnasd :monoloco:

Vie Feb 18, 2011 3:45 pm

jeje a mi eso ya no m quita el sueño... lo tengo mas que asumido xD

Full Version