Jue Feb 17, 2011 6:26 pm
me gusatria cambiar mi defensa ( la del principio del juego) por una de jugadores rapidos y baratos . Tengo aprox. 5 millones y si no con quien os kedariais de esa defensa ( jarik,valeny, etc). muchas gracias de antemano
Jue Feb 17, 2011 6:38 pm
Laterales: Juarez, Villacaraz, A. fathy, Mbami, Culina, De muilen, Marveaux................
Centrales: Simao (crack por 0,6k), Stranzl, Aulderich o algo asi, Diagne Faye, Piccolo, Simunek, Sabitov, Hubchman, Maduro. Si me quedo con alguno de los del principio serian Valeny o Stremer.
Un saludo.
Jue Feb 17, 2011 7:28 pm
Yo ando en la 2ª fase,con defensa algo penosa,pero ya cambiada por completo,de los del principio yo sólo tenía un poco de aprecio a Ruskin y Valeny,lo de El Moubarki me deja flipado la de gente que no le echa,habrá quien se maneje,digo yo.
De centrales te diría Erbati 1'1 M. - Apanga 1'2 M. - Barrios 0'9 M. - Spector 1'1 M. Leyti N'Diaye por 0'9 M. y de laterales Piangerelli (aunque sea MC cunde bastante el cazurro por 0'8) y Ledley otro MC pero zurdo también por 0'8,aparte Thwala,zurdo por 0'7,Gelson Fernandes te vale de MCD,LAT y vale 1'3 es muy parecido a Culina en habilidades,sólo que en negro y unos centímetros más alto.
A ver si te puede dar un salto de calidad el equipo crack!jajaja
Vie Feb 18, 2011 12:39 am
Yo estuve varios partidos con esta defensa y no me fue mal:
Eboue-M.Richards-El Mourbaki-Ruskins
El último que eche fue a El Mourbaki xD luego ya traje a Onuoha y lo puse de lateral izquierdo. Y tuve problemas de dinero tuve que vender a El mourbaki y poner a Sigezi ese paqete de 26 de media de lateral y eboue de central..unos 90 partidos xD y me marcó dos goles :S lo deje tantos partidos porque preferia gastar en ataque.
Te recomiendo a Eboue, Richards y cuando tengas más pasta a Pepe..es una máquina.
salu2
Vie Feb 18, 2011 10:55 pm
un central que me a dado un gran rendimiento y barato es fontas para lo que vale a mi me a parecido bastante bueno
Sab Feb 19, 2011 3:51 pm
yo prefiero comprar 2 jugadores medianamente buenos a 4 regulares... mi defensa es esta y me gusta bastante
----------------BRAVO-------------------
RAMOS--BERIA--CACERES--MARCELO
Quizad Ramos sea muy caro pero los demas son bastante asequibles jugando unas horillas...
Full Version