Jue Feb 17, 2011 11:20 pm
necesito ayudaaa
tengo el pes2011 original para ps3 y al entrar al online me pide "id inicio de sesion" y "contraseña".
he registrao en
https://id.konami.net/login.do una konami id y una game id pero ni asi, no se como se hace...
gracias d antemano
Vie Feb 18, 2011 12:29 am
uaa yo no me acuerdo ya de eso de lo que pedía..quizás te está pidiendo la contraseña el playstation network, me suena ami que también tuviese problemas, porque no te dice si es el id de konami o game.
Diría que tienes que poner el ID que tenga la contraseña de 4 carácteres, te suena de algo eso? que una de las dos te pedia minimo 4? no recuerdo cual es tio
salu2
Vie Feb 18, 2011 12:36 am
Eso de ID de inicio de sesión y contraseña tiene que ser PSNetwork socio,te has fijado si te pone debajo Conectar Automáticamente y Recordar Contraseña?me refiero,yo el día que me registré,puse el ID,la contra y todo lo marqué para que automáticamente,cada vez que encendiera la Play,iniciase sesión.
Vaya para ir al tema,pon en ID el correo con el que te hayas registrado en psnetwork y la contra que hayas puesto,das a iniciar sesión y ya está,precisamente éste pro es de los mejores pal online,en otros creo que recordaréis que había que registrarse,y no sé qué mierda puta....espero que te aclare algo el temilla tío,sino ya no sé a qué puede deberse.
Vie Feb 18, 2011 9:25 am
ya está, solucionado, gracias!!!!
era efectivamente lo d psnetwork
es que man dejao la play3 unos dias y yo no tenia ni idea que se habia registrao ya y que id tenia... pero me fui al panel de control de la play, y me cree un nuevo usuario con mis datos
va perfecto el online!! y ya de paso os reto:
mi id es gaucho_bcn
nos vemosss
Full Version