-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con fase eliminatoria : PES2011

• Patrocinios

problema con fase eliminatoria

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

problema con fase eliminatoria

Notapor Kikoll » Sab Feb 19, 2011 9:37 am

Haber amigos tengo un problemilla:

me he calsificado par jugar la fase eliminatoria en D4 y en D3. Supuestamente tienes ke esperar un tiempo de 2 minutos para que empiece el partido no?? Pues cuando termina el tiempo aparacen todos los paritdos ke se van a jugar y cargando. y cuando termina de cargar me pone se ha empeorado la conexion con el rival o perdido y le dan a el el partido por gandadoo.

NO ENTIENDO KE ALGUIEN ME EXPLIKE...............
Kikoll
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: problema con fase eliminatoria

Notapor littlegenioruso » Sab Feb 19, 2011 1:01 pm

Joder Kikoll,ésta semana me he clasificado 2 veces,incluso he ganado el partido de octavos,y llego a cuartos y zas!empeora y me mandan a la mierda,ayudarte creo que no puedo jaja,no sé si tienes que coger un poco de precinto y poner la play y el router culo con culo,porque sino no lo entiendo,después como dije en otro tema,me tiro toda la tarde jugando campeonatos y no hay más historia,pero es pasar fase y fuera.

A ver si así hacemos fuerza y alguien puede explicarse ésto jaja.
littlegenioruso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Arciniusofhell » Dom Feb 20, 2011 8:56 pm

jajaja eso nos ha pasado a todos. Creo que en el caso de que se cancele el partido en una fase final de campeonato antes de jugarlo, el que se clasifica es el que ha quedado mejor en la clasificacion general de la fase previa.

Me explico, si tu te clasificas como noveno jugaras contra el octavo y, por lo tanto, se clasificaria el octavo en caso de fallo de conexion. Ya se que es una putada pero es asi(a menos que no sea fallo de tu conexion,claro). Asi que haber si los de konami arreglan un poco los servidores para el año k viene porque no veas vaya cachondeo llevan jaja
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor littlegenioruso » Lun Feb 21, 2011 4:23 am

Ahí está Arcinius XD se agradece el aporte,ahora le veo la ''lógica'' al asunto,y aunque tengo amargas quejas hacia Konami y su ''trabajo'' con el online,sólo me queda fundirme a la peña en los torneos y meter cosa de 15 goles,3 victorias y así no habrá que preocuparse por problemillas de conexiones en los partidos jajaja
littlegenioruso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor konami_84 » Dom Feb 27, 2011 7:02 pm

Hola. Hace apenas un par de semanas qe juego al Pes 2011 online. No se si es aqui exactamente donde debo explicar mi duda. Jugando el campenaota online, en la fase previa hacen el computo de los 3 mejores resultados seguidos. Como puede ser que con unos numeroes enmis 3 mejores partidos de los 3 partidos ganados y una diferencia de goles de +7, no me clasifique para la siguiente ronda? Eso es un fraude. Juego 5 partidos , gano los 5, me cogen los 3mejores y ni asi paso. Ya no se que tengo que hacer para pasar de ronda. Estuve leyendo en reglas y hay un apartado que dice : Asegurate de estar en el menu de fase previa cuando acabe el tiempo, si no quedaras eliminado o algo asi.. yo juego todos los partidos a los que me da tiempo, y cuando no me deja jugar masporque la fase previa esta a punto de acabar espero a que se acabe el tiempo de la fase previa, y sale otro menu. Y ya me dice que estoy eliminado. Hago algo mal? O es por esos baremos, no entiendo en que basan la clasificacion por valoracion o por equipos. Alguien me puede explicar? Gracias.
konami_84
Aficionado
Aficionado

Notapor 9132 » Dom Feb 27, 2011 9:49 pm

konami_84 escribió:Hola. Hace apenas un par de semanas qe juego al Pes 2011 online. No se si es aqui exactamente donde debo explicar mi duda. Jugando el campenaota online, en la fase previa hacen el computo de los 3 mejores resultados seguidos. Como puede ser que con unos numeroes enmis 3 mejores partidos de los 3 partidos ganados y una diferencia de goles de +7, no me clasifique para la siguiente ronda? Eso es un fraude. Juego 5 partidos , gano los 5, me cogen los 3mejores y ni asi paso. Ya no se que tengo que hacer para pasar de ronda. Estuve leyendo en reglas y hay un apartado que dice : Asegurate de estar en el menu de fase previa cuando acabe el tiempo, si no quedaras eliminado o algo asi.. yo juego todos los partidos a los que me da tiempo, y cuando no me deja jugar masporque la fase previa esta a punto de acabar espero a que se acabe el tiempo de la fase previa, y sale otro menu. Y ya me dice que estoy eliminado. Hago algo mal? O es por esos baremos, no entiendo en que basan la clasificacion por valoracion o por equipos. Alguien me puede explicar? Gracias.

hace poco abri un post comentado lo que tu dices y la verdad es que fastidia un poco el sistema de calificacion a mi me paso casi lo mismo gane 4 partidos y 2 empates y me quede fuera por eso te fastidia y tendria que arreglarlo.
9132
Aficionado
Aficionado

Notapor Arciniusofhell » Dom Feb 27, 2011 11:46 pm

9132 escribió:
konami_84 escribió:Hola. Hace apenas un par de semanas qe juego al Pes 2011 online. No se si es aqui exactamente donde debo explicar mi duda. Jugando el campenaota online, en la fase previa hacen el computo de los 3 mejores resultados seguidos. Como puede ser que con unos numeroes enmis 3 mejores partidos de los 3 partidos ganados y una diferencia de goles de +7, no me clasifique para la siguiente ronda? Eso es un fraude. Juego 5 partidos , gano los 5, me cogen los 3mejores y ni asi paso. Ya no se que tengo que hacer para pasar de ronda. Estuve leyendo en reglas y hay un apartado que dice : Asegurate de estar en el menu de fase previa cuando acabe el tiempo, si no quedaras eliminado o algo asi.. yo juego todos los partidos a los que me da tiempo, y cuando no me deja jugar masporque la fase previa esta a punto de acabar espero a que se acabe el tiempo de la fase previa, y sale otro menu. Y ya me dice que estoy eliminado. Hago algo mal? O es por esos baremos, no entiendo en que basan la clasificacion por valoracion o por equipos. Alguien me puede explicar? Gracias.

hace poco abri un post comentado lo que tu dices y la verdad es que fastidia un poco el sistema de calificacion a mi me paso casi lo mismo gane 4 partidos y 2 empates y me quede fuera por eso te fastidia y tendria que arreglarlo.

Claro, seguramente no pasastes porque en +7 habria mucha gente mas, y lo que konami hace para seguir un criterio de clasificacion es lo siguiente, os voy a poner un ejemplo:

-Usuario1: +7 520pts
-Usuario2: +7 456pts
-Usuario3: +7 567pts
-Usuario4: +7 420pts

Con 4 usuarios con diferencia de +7, el que primero pasaria es el 4, el siguiente seria el 2, luego el 1 y luego el 3. Por que? Pues porque cuando hay mucha gente con empate de diferencia de goles, primero pasa el mas debil, luego el segundo mas debil y asi succesivamente...vamos que si tienes 600 puntos y soys muchos de +7 olvidate de pasar practicamente porque todos los que tengan menos puntos que tu estaran por delante.

Espero haberme explicado jaja
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor nashaonoveno » Lun Feb 28, 2011 12:01 am

ola amigos...aver el fallo de conexion ay veces q es provocado x el rival, asi pasa el directamente y no se la tiene q jugar, es una de las quejas mas grandes q ay del online y q a ocasionado muchos post en este foro...no se como lo hacen ni qiero saberlo x si alguna vez me tienta, lo unico q se es que me jode vivo cada vez q me lo hacen
nashaonoveno
Calentando
Calentando

Notapor konami_84 » Lun Feb 28, 2011 7:02 pm

Ok, gracias a los 2. Hace apenas una semana que juego online a este juego, y pense que igual tenia que meterme en algun menu o algo, como en reglas hay un apartado que dice asegurate de estar en el menu de fale previa cuando acaba el tiempo...

Arciniusofhell entendi lo de la valoracion, es decir yo tenia 700 puntos, y los que tuvieran menor valoracion pasan antes que yo. Pero lo de los equipos? Que quiere decir que si uno juega con el Valencia y otro con el Barça pasa el del Valencia por ser equipo mas flojo?

9132 yo gane los 5 partidos que jugue y nada. Pasan 16 y el que mas tenia era +10, pero es que los partidos son a 5 minutos, 3-0, 2-0 y 2-0 , y no pasar es increible. Deberian tener otros baremos.

Bueno, gracias a los 2, a ver si consigo pasarla.
konami_84
Aficionado
Aficionado

Notapor t3khou53 » Mar Mar 01, 2011 7:16 pm

konami_84 escribió:
Arciniusofhell entendi lo de la valoracion, es decir yo tenia 700 puntos, y los que tuvieran menor valoracion pasan antes que yo. Pero lo de los equipos? Que quiere decir que si uno juega con el Valencia y otro con el Barça pasa el del Valencia por ser equipo mas flojo?

Se refiere a calidad de equipo,segun los jugadores ke tengas fichados tu ekipo tiene un nivel y un numero especifico para valorarlo,ya puedes tener el barça o el mandril,ke si yo tengo el potiers con messi,cr7,alves,puyol,arshavin etc yo tendre mas calidad de equipo.
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Siguiente

Volver a PES2011