9132 escribió:konami_84 escribió:Hola. Hace apenas un par de semanas qe juego al Pes 2011 online. No se si es aqui exactamente donde debo explicar mi duda. Jugando el campenaota online, en la fase previa hacen el computo de los 3 mejores resultados seguidos. Como puede ser que con unos numeroes enmis 3 mejores partidos de los 3 partidos ganados y una diferencia de goles de +7, no me clasifique para la siguiente ronda? Eso es un fraude. Juego 5 partidos , gano los 5, me cogen los 3mejores y ni asi paso. Ya no se que tengo que hacer para pasar de ronda. Estuve leyendo en reglas y hay un apartado que dice : Asegurate de estar en el menu de fase previa cuando acabe el tiempo, si no quedaras eliminado o algo asi.. yo juego todos los partidos a los que me da tiempo, y cuando no me deja jugar masporque la fase previa esta a punto de acabar espero a que se acabe el tiempo de la fase previa, y sale otro menu. Y ya me dice que estoy eliminado. Hago algo mal? O es por esos baremos, no entiendo en que basan la clasificacion por valoracion o por equipos. Alguien me puede explicar? Gracias.
hace poco abri un post comentado lo que tu dices y la verdad es que fastidia un poco el sistema de calificacion a mi me paso casi lo mismo gane 4 partidos y 2 empates y me quede fuera por eso te fastidia y tendria que arreglarlo.
Claro, seguramente no pasastes porque en +7 habria mucha gente mas, y lo que konami hace para seguir un criterio de clasificacion es lo siguiente, os voy a poner un ejemplo:
-Usuario1: +7 520pts
-Usuario2: +7 456pts
-Usuario3: +7 567pts
-Usuario4: +7 420pts
Con 4 usuarios con diferencia de +7, el que primero pasaria es el 4, el siguiente seria el 2, luego el 1 y luego el 3. Por que? Pues porque cuando hay mucha gente con empate de diferencia de goles, primero pasa el mas debil, luego el segundo mas debil y asi succesivamente...vamos que si tienes 600 puntos y soys muchos de +7 olvidate de pasar practicamente porque todos los que tengan menos puntos que tu estaran por delante.
Espero haberme explicado jaja