Mié Feb 23, 2011 2:26 pm
No creeis que el sistema que ha cogido Konami para la liga master de puntuacion para pasar de fase es nefasta, el otro dia gane 4 partidos y 2 empates y yo ilusionado que iba a jugar mi primer fase preliminar fue para mi sorpresa que me clasfique el 34 y es un poco injusto que uno tenga 14 puntos me quede fuera y otro que tenga 3 partidos ganados con 9 puntos y mejor gol pase a la siguiente fase yo veria mejor que el que tenga mejor puntucacion con los partidos pase a la siguiente ronda no?
Mié Feb 23, 2011 8:50 pm
yo lo que hubiera hecho es pillar los 3 mejores resultados, no los 3 consecutivos, aunqe aora en D1 hay poca gente y pasas sin jugar hasta cuartos a veces xD
también está bien tu propuesta pero si no lo han hecho así que es lo lógico será por algo que no caemos xD
salu2
Mié Feb 23, 2011 9:07 pm
yo con lo ke estoy descontento es con la cuota de inscripcion,me cobran 1 millon 100 mil por jugar un torneo en primera division,con lo que estoy obligado a llegar como minimo a cuartos para recuperar mi inversion y sacar algun beneficio
Mié Feb 23, 2011 11:48 pm
Es cierto que puede ser un poco injusto el sistema de clasificacion, para mi lo que deberia haber son que distintos torneo tengan distintas formas de clasificacion, ya que tengo la LM, como las copas, como la champions league me parecen iguales! jeje
Lo que si es injusto que el torneo de perdidas monetarias.
Por cierto puede ser que en mi version del pes no tenga torneo de D1? la semana pasada estuve en D1 y en ningun momento vi un torneo especial para esa categoria, tuve que seguir jugando el torneo de D2 que es para ambas divisiones....
Mié Feb 23, 2011 11:58 pm
cuando tienes esa cuota lo q tienes q acer es no iscribirte ... de toas maneras en 1ª dan 400.000 la mayoria de partios ganaos. asi q con 1 ora sacarias 1.200.000 yo pago cerca de 1 millon 300 y con los torneos no subo
Jue Feb 24, 2011 3:45 pm
Lo de los torneos creo yo que tendrian que moificarlo, porque yo por ejemplo pago 2 millones y medio de cuota de inscripcion y solo me saco algun beneficio ganando el torneo, cosa que no es facil. Logicamente, ya no juego torneos porque gano mas dinero en partidas rapidas.
Jue Feb 24, 2011 9:10 pm
nikoman10 escribió:Es cierto que puede ser un poco injusto el sistema de clasificacion, para mi lo que deberia haber son que distintos torneo tengan distintas formas de clasificacion, ya que tengo la LM, como las copas, como la champions league me parecen iguales! jeje
Lo que si es injusto que el torneo de perdidas monetarias.
Por cierto puede ser que en mi version del pes no tenga torneo de D1? la semana pasada estuve en D1 y en ningun momento vi un torneo especial para esa categoria, tuve que seguir jugando el torneo de D2 que es para ambas divisiones....
Ya un día hice una Champions después de estar siempre en LMO y veo que es igual xD me defraudo un poco.
sobre lo segundo, las copas de primera son: Copa nacional y Copa de Oro (Modo entrenador).No me preguntes por que nacional y no de oro, y en la de modo entrenador si es eso, no podrían seguir el orden de las otras divisiones (oro, plata, bronce etc..le ponen nacional xD cosas raras de Konami.
salu2!
Jue Feb 24, 2011 9:15 pm
Arciniusofhell escribió:Lo de los torneos creo yo que tendrian que moificarlo, porque yo por ejemplo pago 2 millones y medio de cuota de inscripcion y solo me saco algun beneficio ganando el torneo, cosa que no es facil. Logicamente, ya no juego torneos porque gano mas dinero en partidas rapidas.
pues ami por partido ganado en torneo en primera division me dan como mucho 130 mil,200 mil y alguna vez contada 300 mil,pero la amyoria de veces eso,130 mil,para mi no es negocio
Jue Feb 24, 2011 10:49 pm
t3khou53 escribió:Arciniusofhell escribió:Lo de los torneos creo yo que tendrian que moificarlo, porque yo por ejemplo pago 2 millones y medio de cuota de inscripcion y solo me saco algun beneficio ganando el torneo, cosa que no es facil. Logicamente, ya no juego torneos porque gano mas dinero en partidas rapidas.
pues ami por partido ganado en torneo en primera division me dan como mucho 130 mil,200 mil y alguna vez contada 300 mil,pero la amyoria de veces eso,130 mil,para mi no es negocio
130.000???? Ojala me dieran a mi eso, el otro dia me meti en un torneo porque a veces me apetece hechar uno, y cual fue mi sorpresa? que cada partido jugado me daban 10.000...(lo que vale un Yesikov, vamos) jaja por lo tanto se acabaron los torneos
Jue Feb 24, 2011 11:41 pm
Arciniusofhell escribió:t3khou53 escribió:Arciniusofhell escribió:Lo de los torneos creo yo que tendrian que moificarlo, porque yo por ejemplo pago 2 millones y medio de cuota de inscripcion y solo me saco algun beneficio ganando el torneo, cosa que no es facil. Logicamente, ya no juego torneos porque gano mas dinero en partidas rapidas.
130.000???? Ojala me dieran a mi eso, el otro dia me meti en un torneo porque a veces me apetece hechar uno, y cual fue mi sorpresa? que cada partido jugado me daban 10.000...(lo que vale un Yesikov, vamos) jaja por lo tanto se acabaron los torneos
como as conseguido el dinero para los reservas????yo me arme un 11 inicial pero en mi banquillo qiero craks y me cuesta un mundo conseguir el dinero
Full Version