Stats despues de Actualizacion

Mié Feb 23, 2011 4:50 pm

Buenas!

Queria haceros una preguntilla, que jugadores pensais que subiran stats despues de la actualizacion de Konami?
Yo habia pensado en Andy Carrowl, por qu la verdad lo ponen bastante malo, cuando en realidad es la ostia xd
Podriamos ir poniendo aqui esos jugadores baratos y que subiran stats y precio, para ir ficandolos como suplentes para despues utilizarlos o venderlos!

Re: Stats despues de Actualizacion

Mié Feb 23, 2011 5:39 pm

yo creo q subiran a bryand del olympic nada mas q x la media luna q iso ajaja xd

Mié Feb 23, 2011 11:04 pm

yo creo que deberian subir el primero al electrico Di Maria no creeis? y luego gente como Ozil, Pedro, Nasri, hay muchos jugadores que estan por debajo de la media de lo qe deberian tener.

Mié Feb 23, 2011 11:39 pm

Yo creo que tal vez mejoren a Di Maria, Pastore o Hart, y si miran futbol argentino deberian mejorar mucho a Lamela de River Plate.

Mié Feb 23, 2011 11:50 pm

pues si Di Maria tendria q mejorarlo y muxo tanto ofensiva como defensivamente ya q lo esta demostrando y muxo ozil pues un poco mas de agilidad diria yo... y en barcelona abidal de central abria q mejorarlo bastante,

Jue Feb 24, 2011 12:49 am

Andy Carroll, sin duda

Jue Feb 24, 2011 1:07 am

weno pero una pregunta actualizaran a los jugadores ?? :S y otra Ronaldinho x ejemplo q va ser de el? xq no lo veo yo si la gente no lo tiene ya despues no lo puede fixa y la q lo tiene? se lo keda o se los venden automaticamente ?xd

Jue Feb 24, 2011 1:10 am

EmilioCR7 escribió:weno pero una pregunta actualizaran a los jugadores ?? :S y otra Ronaldinho x ejemplo q va ser de el? xq no lo veo yo si la gente no lo tiene ya despues no lo puede fixa y la q lo tiene? se lo keda o se los venden automaticamente ?xd

igual te devuelven la pasta de ronaldhino cuando lo quiten de la lista de fichajes :S :banana: :banana:

Jue Feb 24, 2011 1:19 pm

ronaldinho esta en el flamengo q esta en el pro asi q np y de mejoras cavani del napoles se esta saliendo

Jue Feb 24, 2011 2:07 pm

empty escribió:ronaldinho esta en el flamengo q esta en el pro asi q np y de mejoras cavani del napoles se esta saliendo

el flamengo esta? aaa entnces nada , pero como sabeis q subiran stats la ultima actualizacion, subieron ? xq yo no me dao cuenta xdd

Full Version