Jue Feb 24, 2011 2:59 pm
¿Por qué no puedo jugar más de un partido sin que se vaya la conexión? ¿Es problema mío o de Konami?
Jue Feb 24, 2011 9:11 pm
A mi últimamente me va un poco relentizado y hoy me ha petado en un partido y no me ha contado :S nose si tendrán problemas. Yo espero que si, porque como me vaya apartir de ahora siempre así..jodido.
salu2
Jue Feb 24, 2011 10:04 pm
yo estaba con 700.000 de dinero y me a empezado a fallar la conexion nose si es cosa mia del rival de konami o de su puta madre , la cuestion es que me he quedado en 300.000 en dos o tres partidos .. es una mierda ya estoy hasta los cojones
Vie Feb 25, 2011 1:12 am
Yo anoche me conecté,y me puse campeonato,sus 280.000 lulus invertidos para ganar el primer partido,salir de él y placa! error y ya no entras ni en la LMO...me está quitando las ganas de jugar entre eso y los últimos partidos al ralentí,me reaccionan 1 segundo más tarde y no ha sido así nunca,pero me da que hasta la semanita que viene lo voy a dejar aparcado.
Vie Feb 25, 2011 4:19 am
a mi me pasa lo mismo que a vos, despues de 1 partido , pierdo la conexion y el partido me lo dan por perdido
Vie Feb 25, 2011 4:20 am
quizas es la conexion inalambrica, vos tenes inalambrica?
Vie Feb 25, 2011 4:52 am
Tomsa escribió:quizas es la conexion inalambrica, vos tenes inalambrica?
sea lo que sea es una verdadera mierda, en los partidos rapidos casi nunca se gana nada siempre hay el tipico de division con equipo mierda , en los campeonatos pagas mucho por inscribirte y luego cuando se acaban los 60 minutos tienes beneficio de 50.000 jajajajaja , todo eso por haber jugado durante una hora seguida asi que ya me diras , si sale mas acuenta jugar campeonatos o hacer paridos solo
Vie Feb 25, 2011 5:22 pm
cuando pierdes la conexion vuelves a iniciar sesion sin apagar la consola?
cuando yo la pierdo apago la consola y el ordenador, enciendo el ordenador, quito cables de conexion del router para que no quede nada en memoria durante 15 segundos, vuelvo a poner cables de conexion y enciendo PS3.
asi se me cuelga menos la conexion pero es que es una putada, al principio del online se me colgaba mucho y tire el router que tenia a la basura porque ya lo tenia 5 años y dudaba de el.
me compre un router nuevo y me funciona mejor. no se si sera por el nuevo.
saludos
Full Version