urgente

Dom Feb 27, 2011 9:53 pm

tengo 469 pt en divison 2 y necesito saver si con estos puntos me mantengo

Re: urgente

Dom Feb 27, 2011 11:05 pm

pues depende xq qdan 2 dias oy y mañana y puede subir o bajar el limite

Lun Feb 28, 2011 8:59 am

ayer domingo domingo estaba el limite en 470,subira a 474 mas o menos

Lun Mar 07, 2011 5:29 pm

Lo mejor es asegurarse y estar siempre unos 10 puntos arriba del límite. O, si no estás confiado, jugártela y revisar el lunes en la noche hasta lo más tarde posible. Y, si varía, jugar al todo o nada un último partido.

Jue Mar 10, 2011 5:17 pm

Esta semana no han actualizado no?? me dejé la semana pasada puntos para subir a D2, sin jugar el lunes, y el martes al entrar seguía en D3 y me decía que la próxima actualización para el 14, ha sido así verdad??

Jue Mar 10, 2011 7:58 pm

periquini escribió:Esta semana no han actualizado no?? me dejé la semana pasada puntos para subir a D2, sin jugar el lunes, y el martes al entrar seguía en D3 y me decía que la próxima actualización para el 14, ha sido así verdad??

Para nada, este martes se actualizaron los ascensos y descensos de todas las divisiones ^^

Mar Mar 15, 2011 5:23 pm

Arciniusofhell escribió:
periquini escribió:Esta semana no han actualizado no?? me dejé la semana pasada puntos para subir a D2, sin jugar el lunes, y el martes al entrar seguía en D3 y me decía que la próxima actualización para el 14, ha sido así verdad??

Para nada, este martes se actualizaron los ascensos y descensos de todas las divisiones ^^

yo me tiré desde un martes a otro sin jugar para ascender y no estaba en D2, qué raro...

Full Version