Porteros.

Mar Mar 01, 2011 6:34 pm

Buenaas.

He visto que no hay ningun post para los porteros. He leido qe no son muy importaantes a la hora de jugar porque dicen que los goles qe se meten son casi impaarables para ningun portero, asi que yo creo que no.
Yo e tenido a Ivarov desde siempre, lo cambie por Milanou, lo vendi pusé a Ivarov otra vez y ahora despues de unas cuantas cantadas e fixado a Nikopolidis y no me esta dando muxo resultado asi que aconsejarme algun portero sobre los 3M, qe sea un buen seguro en la porteria.
y la ultima duda que es lo qe tiene qe tener un portero para qe sea bueno?

Mi alineacion es:

---------------------Nikopolidis-------------------

Catherine(LD)---Faty(DC)----Camara(DC)----A.Fathy(LI)

-------------------------Cigarini(MCD)-----------------

-----Agbonlahor(ID)-----------Joe Cole(MP)------------------

-----Dotan(SD)----------Gyan Asamoha(DC)-------Wrigt Philipps(EI)

Algun cambio?

Gracias de antemano.

Re: Porteros.

Mié Mar 02, 2011 2:03 pm

Yo fiche primero Van dijK y no me convencio para lo que vale, en que se ecuche muy bien hablar de el pero al final lo cambie por Javi Varas y la verdad para lo que vale e mejor portero que Ivarov.

Mié Mar 02, 2011 3:36 pm

Yo tengo a Amelia, y la verdad que me da muy buenos resultados, tiene sus cantadas, como todos, pero muy de vez en cuando.

Mié Mar 02, 2011 7:50 pm

He vendido a Nikopolidis que era penoso y e fixado a Javi Varas, aver que tal va y mucho mas barato.

Gracias, y con lo que tenia ahorrado he fichado al delantero Martins, porque mi juego son las contras y de velocidad le sobra a éste. :lol:

Mié Mar 02, 2011 8:46 pm

Yo te digo a tres que probé y me fueron muy bien: Cesar Sanchez (me lo paraba todo en los mano a mano), Kameni (mucha regularidad) y Mandanda del Marsella. Siempre hay alguna cantada, pero en general muy buenos ;)

Jue Mar 03, 2011 12:52 am

Ivarov es muy buen portero, lo volví a comprar para la banca, de titular tengo a sergio Romero, me gusta porque tiene muy buen saque, le pega duriiiiisimo al balón.

Jue Mar 10, 2011 5:31 pm

yo jugué muchísimo tiempo con Ivalyukhin, vale 200.000 y es que no veía la importancia del portero, en serio, me hacía partidazos... salía bien, lo malo el saque, muy corto, pero a todo te acostumbras

tuve al Pato Abondanzieri y un coladero, eso sí, sacaba como Dios

hice pasta y sin vender a Ivalyukhin (al Pato lo di boleto) me traje a James

creo que calidad precio de lo mejor, y es cierto que al final, sí que te da un punto a favor tener un portero en condiciones, y James es muy regular, saca bien y hace unas paradas 1vs1 sacando la bota, que te salvan más de una

Vie Mar 11, 2011 4:09 am

yo tengo a julio cesar y buffon xd

Vie Mar 11, 2011 12:41 pm

yo creo que el portero es muy importante. por eso cuando pude fiche a Casillas..jeje
la valoracion general es el referente para saber lo bueno que es, a mas alta mejor portero y mas paradas te hará en tiros de delanteros importantes

Dom Mar 13, 2011 12:23 pm

Como ya os dije, fiché a Javi Varas y me está funcionando de lujo, en los mano a mano un dios.

Full Version