Vie Mar 04, 2011 10:31 am
Que equipaciones nuevas trae la actualizacion proxima ... de mediados de marzo??? y que detalles? algun fichaje sonado ademas de los que todos sabemos? algun jugador bueno que pase desapercibido del mercado de invierno?
Para mi ....
Cassano - Milan
Adebayour - Madrid
Dzeko - Manchester City
Elias - Atletico Madrid
.................
Jue Mar 10, 2011 5:27 pm
hectore29 escribió:Que equipaciones nuevas trae la actualizacion proxima ... de mediados de marzo??? y que detalles? algun fichaje sonado ademas de los que todos sabemos? algun jugador bueno que pase desapercibido del mercado de invierno?
Para mi ....
Cassano - Milan
Adebayour - Madrid
Dzeko - Manchester City
Elias - Atletico Madrid
.................
también perderemos a Ronaldinho
de la Liga Española tengo curiosidad de saber los stats de Jonas del Valencia
y sobre todo la duda de si moverán stats, en teoría no deberían, pero en la primera actualización de octubre metieron trajes, jugadores, y a algunos los subieron, yo recuerdo tener a alguno fichado que de la noche al día le habían subido un huevo los stats y por lo tanto la pasta (Pacheco del Liverpool por ejemplo)
lo que no creo que hagan es bajarlos, sería una putada que te hayas gastado un pastón y ahora te lo rebajen
Jue Mar 10, 2011 5:43 pm
Y que hay de los nombres de özil, kedira y otros muchos, que no hay comentario
Vie Mar 11, 2011 12:54 am
rakitic, gary medel al sevilla
maresca, batista, demichelis, camacho, etc, en fin habra que hablar de tantos... porque supongo que a gary medel le subiran los stats y le daran la carta de omnipresente minimo no?
Vie Mar 11, 2011 1:16 am
hectore29 escribió:Que equipaciones nuevas trae la actualizacion proxima ... de mediados de marzo??? y que detalles? algun fichaje sonado ademas de los que todos sabemos? algun jugador bueno que pase desapercibido del mercado de invierno?
Para mi ....
Cassano - Milan
Adebayour - Madrid
Dzeko - Manchester City
Elias - Atletico Madrid
.................
yo podria agregar
Torres --- chelsea
Luis Suarez --- Liverpool
Andy Carroll--- Liverpool
igual lo que mas me interesa es ver como quedaria el nuevo boca, con Erviti, Somoza, Rivero jeje
Vie Mar 11, 2011 4:02 am
Dzeko lo tendrian q krear... no?
Pal Manchester city,
En el caso q subieran stats, ozil no se puede kedar corto xq como esta ai es una autentica mierda pa lo q es lampard x ejemplo xd
Vie Mar 11, 2011 4:19 am
Dzeko ya esta en el juego , figura en la seleccion de Bosnia pero con un nombre parecido que ahora mismo no recuerdo
Vie Mar 11, 2011 5:42 am
nikoman10 escribió:Dzeko ya esta en el juego , figura en la seleccion de Bosnia pero con un nombre parecido que ahora mismo no recuerdo
Dzmqoa algo asi es
Vie Mar 11, 2011 5:43 am
creen que el uniforme alterno del Atletic de bilbao se actualice ??
Full Version