Sab Mar 05, 2011 8:59 am
Estoy ya muy quemado con la puta mierda del juego. Os cuento.
Todo esto me ha pasado en los ultimos 10 partidos.
Es increible, no doy un pase, cada pase va al contrario. Mis jugadores no se van en velocidad de nadie, pero absolutamente de nadie.
He fallado ni se de goles a puerta vacia. Le doy al boton de disparo y mi jugador sigue corriendo hasta que le quitan el balon. No hace un centro, me pasa igual, se sale por la linea de fondo.
Luego voy a hacer una segada para robar el balon, me cambia el jugador sin yo quererlo, arrastrando a un rival y me lo expulsa.
Luego lo de sacar el balon desde la defensa o despejar un balon, imposible, despeja mal y si salgo con ella jugando, siempre el pase va al rival.
Llevo perdidos los ultimos 10 PARTIDOS, se dice pronto, ni un puto empate, bajando de categoria fijo.
No se que coño pasa, pero si me ha hinchado mucho la polla y lo peor de todo que algun viaje de estos el mando sale disparado contra la tele y me la cargo.
Joder que puta impotencia con la mierda del juego. Jode mucho, porque me pueden ganar, al igual que yo, pero divertirme, pero que un jugador de d5, parezca un crack cuando juega contra mi, pues me toca la polla. Encima los hijos de puta se descojonan dejandote las repes y bacilandote y tu sintiendote impotente, porque la mierda del jueguito va como se le sale de los cojones.
Son muchas cosa, no atacan, no defienden, corner en contra y gol, fijo, no corren, luego los jugadores no van hacia el balon, huyen de el, es flipante, parece cosa de brujas. Lo siento por la chapa, pero estoy muy chinao
Sab Mar 05, 2011 5:31 pm
iñakig, no te preocupes que yo llevaba 6 o 7 partidos igual que tú, no me salia nada de nada, estoy en D2 con 549 puntos, bueno eso era antes porque ahora tengo 493 puntos, hasta he llegado a perder con uno de D5 por 3 a 1 y mis jugadores sin olerla, y el mamon me dejaba toda las repeticiones y eso que viendo la que se me venia le puese "no replay please" pues ni caso, pero le tengo tomada la matricula y como me vuelva a enfrentar a él, se le va a caer el pelo. Pero bueno tras unos 7 partidos perdiendo y alguno empatado he conseguido ganar, por un triste 2 a 1 pero algo es algo, eso sí antes he mandado a la cola del paro a Pepe reina mi portero, que vaya petardo de tio, tiene menos cintura que una momia.
Espero que mi mala racha haya acabado, de momento he apagado la play hasta otro momento que esté mas relajado, porque cuando he marcado el gol del 2 a 1 lo he celebrado como si hubiera ganado el mundial, me iba a dar algo, y todavia quedaban 30 minutos, que me he dedicado a dar patadas y lanzar balonazos porque como me la jugara, salia perdiendo.
Espero que tu racha acabe pronto, salvo si te cruzas contra mí jejejeje!!!!!!!!!! SUERTE
Sab Mar 05, 2011 6:19 pm
iñaqui me siento identificado un poco contigo porque a mi me pasa lo mismo llevaba una racha muy buena que tenia en la plantilla llena de castolos y llegue a 4 division con jugadores malos y cuando empiezo a fichar jugadores en teoria mas buenos empieza mi devlaque ya que en teoria tendria que ser al contrario y ahora llevo una racha que no te explicas lo que pasa porque lo mismo que tu dices me pasa a mi lo unico que puedo a llegar a conseguir son empates pero ganar un partido dificil y encima es lo que tu dices que no des con un vacileta y empieza a ponerte no te preocupes en los mensajes de pantalla, menos mal que por aqui encuentran gente buena como javiaixa el del anterior mensaje y poco a poco con los consejos que me da pueda a llegar a reflotar la plantilla pero la verdad que no se porque pasa eso en este juego por no es el primero que escucho que le ha ocurrido, lo que nunca debes hacer es de perder los nevios porque el unico perjudicado eres tu ya que te quedas sin tele.
Mi consejo mirate la formacion cambio estilo de juego o algunos jugadores.
Sab Mar 05, 2011 6:20 pm
9132 escribió:iñaqui me siento identificado un poco contigo porque a mi me pasa lo mismo llevaba una racha muy buena que tenia en la plantilla llena de castolos y llegue a 4 division con jugadores malos y cuando empiezo a fichar jugadores en teoria mas buenos empieza mi devlaque ya que en teoria tendria que ser al contrario y ahora llevo una racha que no te explicas lo que pasa porque lo mismo que tu dices me pasa a mi lo unico que puedo a llegar a conseguir son empates pero ganar un partido dificil y encima es lo que tu dices que no des con un vacileta y empieza a ponerte no te preocupes en los mensajes de pantalla, menos mal que por aqui encuentran gente buena como javiaixa el del anterior mensaje y poco a poco con los consejos que me da pueda a llegar a reflotar la plantilla pero la verdad que no se porque pasa eso en este juego por no es el primero que escucho que le ha ocurrido, lo que nunca debes hacer es de perder los nevios porque el unico perjudicado eres tu ya que te quedas sin tele.
Mi consejo mirate la formacion cambio estilo de juego o algunos jugadores.
Sab Mar 05, 2011 7:00 pm
yo cuando tengo una crisis de resultados vendo asta al masajista m mda igual perder el dinero de las comisiones muchas veces cambias de tactica o jugadores y t welve la racha a todos nos pasa q nos sale una mala tarde y t pegan unos palos mu malos y lo peor es recuperar luego los puntos xq t quitan d 15 a 20 y t dan d 4 en 4 pero weno es lo malo y lo weno del juego tu no t preocupes ni t rayes
Sab Mar 05, 2011 7:05 pm
Eso es normal, todos entramos en esas rachas q nos dan tanta rabia, y mas cuando estamos armando nuestro equipo, pero paciencia a mi me a pasado y te digo entre mas rabia te de menos te saldran las cosas, y tambien te entiendo cuando quieras volar el mando a la mierda, pero al pensar eso recuerda q eso nos costo dinero jajaja..... lo mejor para esas rachas negativas es descansar un dia del juego,l jugar otra cosa y despues hay si q te encuentres un jugador bien malo y descargas toda tu frustracion con el, yo hice eso, anoche estaba en una racha malisima no veia una y hasta el mas malo me hacia partido, preferi salirme antes de cojer a pata todo...... y esta mañana volvi a entrar y para suerte mia me salio uno jugador mas o menos malito y le meti 7 - 0 me dio pesar pero se sintio tam bien... jajaja saludos y paciencia con este juegazo.............las malas rachas a todos nos pasa-
Lun Mar 07, 2011 12:08 am
totalmente deacuerdo,muxas veces se pierde porke les da la gana alos de konamy
Lun Mar 07, 2011 12:13 pm
yo el otro dia me cargue un mando por estamparlo contra la mesa...jajajaja
no me va el R1 y habia un amigo conmigo que se descojono el muy cabron...jejeje
y eso que estoy en 1div y tengo un equipazo pero no quiero perder ningun partido...
cuando no salen las cosas lo mejor es apagar la play y continuar en otro momento porque cuanta mas mala ostia acumulas peor juegas, te pones nervioso y fallas todos los pases de tus defensas con el consiguiente gol en contra...
no aconsejo vender jugadores porque pierdes el dinero de las comisiones y muchas veces fichas por cambiar y empeoras el equipo.
si tienes un equipo es mejor mantenerlo porque yo vendi a Iniesta porque lo lesionaban mucho y cuanto me acuerdo de el y de sus pases...jejeje
lo volvere a fichar cuando pueda.
saludos y paciencia...
Lun Mar 07, 2011 1:11 pm
jajaja, yo tuve esa racha mala ayer, jajaja.. aunque soy de 5ª pero también sufrimos las rachas, que lo sepáis los de 1ª y compañía, jajajaja...
Tu portero sale a despejar, llega antes que el rival, toca balón, y te pitan falta, si no pita falta, se la pasa al único delantero que tiene tu oponente, y eso que tu tienes 6 defensas, o lo mejor que me pasó ayer.... sale el portero, despejo, le da en la espalda a mi defensa, y se mete el balón en mi portería con efecto y todo, porque iba fuera... jajaja.
Y no hablemos del cambio automático entre tres jugadores que van a por la pelota, y ninguno de ellos la coge, hasta que te la quita el rival.... jajaja.
Lun Mar 07, 2011 2:54 pm
joder a causa de esto me cargado ya 2 mandos(estoy en terapia por que si no me gasto mas en mandos que juegos) de la mala ostia que me entra por que no es normal joder. es que no hay ninguna jugada que no de alguien del rival a la hora de pasar, todos los rechazes se lo queda el rival aunque hayan 4 tuyos y 1 solo le llega el balon, mi portero no sabe despejar balones todos al rival aunque solo haya uno le llega este donde este por no decir que tanpoco saben sacar de puerta para lanza una "contra" pero el portero prefiere darsela a esa zona en el campo en el que no hay nadie del equipo, lo del cambio automatico es para echarle de comer aparte por que en los corners es tremendo. Ahora lo mejor de todo es que no nada mejor que empezar la el partido t vas a tu alineacion y ves como hay 9 jugadores debe ser record en la liga master on line
Full Version