por maltrain » Mar Mar 08, 2011 6:37 am
A ver, cuando hay lag, el lag es para los dos. Eso, para mí, es un hecho claro. Por eso, no compro cuando alguien al que le voy ganando (por lo general) me dice "oye, tengo lag, apaga el emule" o no sé qué. Si él tuviera lag y yo no, entonces le pasaría lo que en los shooters, donde se te queda pegado el mono y ya te han matado. Eso no pasa en este juego. No es que tú vayas corriendo y, de pronto, el juego pegue un salto y te veas con tu rival que te ha quitado el balón y te adelantó cinco metros. Naaa...
Y, es más, encuentro que a nadie que necesite remontar un resultado le conviene ponerle lag a propósito a un partido. Es más, creo que es todo lo contrario. A mí me ha pasado muchas veces lo mismo, de que en toda la primera parte el partido anda bien, de pronto pausa o entretiempo y comienza el lag. Pero es, casi siempre, cuando me anotan un gol.
Con lag encuentro mucho más fácil defender que atacar, por razones obvias. Si hay lag, es una putada calcular la fuerza de un disparo o del último pase antes de meter un gol... o sorprender a tu rival con un pase sorpresivo. Por el contrario, cuando debes defender, habiendo lag tienes más tiempo para leer los ataques de tu rival y, encima, si te pillan de sorpresa, es casi un hecho que tu rival va a mandar el balón a las nubes.
Ni hablar de calcular bien la fuerza de un tiro libre o un corner.
Por eso, si encima vas ganando y te meten lag a propósito, deberías agradecerlo y por ningún motivo perder el partido...