-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista negra de jugadores online : PES2011

• Patrocinios

Lista negra de jugadores online

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Lista negra de jugadores online

Notapor jesus_lopez_th » Lun Mar 07, 2011 10:19 am

naaaada
Última edición por jesus_lopez_th el Mar Mar 08, 2011 7:05 am, editado 2 veces en total
jesus_lopez_th
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista negra de jugadores online

Notapor vittico » Lun Mar 07, 2011 7:18 pm

vaya gilipollez de post
Imagen <<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE :o
vittico
Utillero
Utillero

Notapor vittico » Lun Mar 07, 2011 7:21 pm

a mi a veces tambien me va la coenxion y no por eso soy un emulero , me parece una tonteria meter mierda sobre los usuarios porque mucha gente va por wifi o tiene mala conexion , no todo el mundo puede pagar intenet fijo en su casa o simplemente tiene eel ruter a tomar por culo de su cuarto , cierra esta mierda de post , esto solo sirve para criticar a los demas
Imagen <<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE :o
vittico
Utillero
Utillero

Notapor xN3mes1x » Lun Mar 07, 2011 9:04 pm

Tiene razon vittico, aunque no en las formas...

Muchas veces no es trampa, simplemente mala conexion. Ademas, alguno podría meter nicks de gente legal solo por joder, que ya sabemos como son algunos.

Saludos.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor t3khou53 » Mar Mar 08, 2011 1:20 am

vittico escribió:vaya gilipollez de post

totalmente de acuerdo,no me parecen razones con fundamento para tachar de tramposos a dichos jugadores,mas bien parece pataleta de niño pekeño.
Unas razones de peso seria ir ganando,ke el otro aprete pause y al volver se joda el partido dandolo nulo.Estrategia utilizada por los verdaderos emuleros.
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor jesus_lopez_th » Mar Mar 08, 2011 4:30 am

me parece muy muy raro que un wifi vaya perfecto toda la primera parte y luego en la segunda sabiendo que tiene que remontar vaya como el culo... si acaso quitaré el primero, pero los otros dos esta clarisimo que eran tramposos. TE LO DIGO YO.
jesus_lopez_th
Aficionado
Aficionado

Notapor maltrain » Mar Mar 08, 2011 6:37 am

A ver, cuando hay lag, el lag es para los dos. Eso, para mí, es un hecho claro. Por eso, no compro cuando alguien al que le voy ganando (por lo general) me dice "oye, tengo lag, apaga el emule" o no sé qué. Si él tuviera lag y yo no, entonces le pasaría lo que en los shooters, donde se te queda pegado el mono y ya te han matado. Eso no pasa en este juego. No es que tú vayas corriendo y, de pronto, el juego pegue un salto y te veas con tu rival que te ha quitado el balón y te adelantó cinco metros. Naaa...

Y, es más, encuentro que a nadie que necesite remontar un resultado le conviene ponerle lag a propósito a un partido. Es más, creo que es todo lo contrario. A mí me ha pasado muchas veces lo mismo, de que en toda la primera parte el partido anda bien, de pronto pausa o entretiempo y comienza el lag. Pero es, casi siempre, cuando me anotan un gol.

Con lag encuentro mucho más fácil defender que atacar, por razones obvias. Si hay lag, es una putada calcular la fuerza de un disparo o del último pase antes de meter un gol... o sorprender a tu rival con un pase sorpresivo. Por el contrario, cuando debes defender, habiendo lag tienes más tiempo para leer los ataques de tu rival y, encima, si te pillan de sorpresa, es casi un hecho que tu rival va a mandar el balón a las nubes.

Ni hablar de calcular bien la fuerza de un tiro libre o un corner.

Por eso, si encima vas ganando y te meten lag a propósito, deberías agradecerlo y por ningún motivo perder el partido...
maltrain
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Emilich85 » Mar Mar 08, 2011 11:45 am

Buenas a todos! estoy hasta lo mismos de los putos tramposos que hay en la liga manager, es increible, lo ultimo que me hacen ultimamente es que cuando voy ganando rollo minuto 80 o por ahi y ven que ya no pueden hacer nada x remontar , ponen pausa y de repente cuando la quitan empieza a ir el partido hiper-lento y se cancela por que la conecxion a empeorado!! xddd! alguna movida hacen...gente que tiene 660 puntos, 300 kilos de equipo... normal! 38 partidos seguidos ganando! esto no se puede permitir aqui os dejo mi lista de tramposos por si algun dia os topais con ellos, esto es un puto juego me parece inadmisible la verdad... tengo mil pero solo voy a poner a los que cuando van ganando, empiezan ha hacer tocar en la defensa y cancelan el partido. no hay ninguna manera de que les baneen la liga??? que gracia tienen ser 1 si lo consigues haciendo trampas? estoy es un fallo muy gordo del juego! un saludo.
ROMACAPITALE, ALE_LAZIO_ALE, GUIDOELTORO, LUXER23, NERVIO25, LUISITO_VK, CONTE_DRACULA, TODOS DE PRIMERA, UN SALUDO
Emilich85
Aficionado
Aficionado

Notapor jesus_lopez_th » Mar Mar 08, 2011 2:18 pm

esta claro que eso tambien es trampa, o casualmente el wifi tambien pasa de conexion perfecta a jodidisima despues de la pausa?? jajaj nose... yo queria denunciar a estos usuarios pero algunas personas en el foro piensan que no hago lo correcto... lo mismo se han ofendido y todo?
jesus_lopez_th
Aficionado
Aficionado

Notapor t3khou53 » Mar Mar 08, 2011 2:56 pm

jesus_lopez_th escribió:esta claro que eso tambien es trampa, o casualmente el wifi tambien pasa de conexion perfecta a jodidisima despues de la pausa?? jajaj nose... yo queria denunciar a estos usuarios pero algunas personas en el foro piensan que no hago lo correcto... lo mismo se han ofendido y todo?

eso ke dice el otro socio si es trampa,y no lo ke tu denuncias ke al parecer intentas culpar a los demas o a konamy de tu falta de talento y aptitudes en el juego
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Siguiente

Volver a PES2011