Sab Mar 12, 2011 1:39 pm
no se si esta bien aqui este post pero no he encontrado otro lugar, puedo jugar con wifi o con el cable enthecht, qual es mejor para jugar? yo estoy jugando wifi y no me va mal pero ayer jugando contra otro despues de muchos partidos ya me dijo al terminar emulero, y estoy un poco rayado porqe yo jugue bien y tengo jazztel de 20 megas. si pongo el cable ira mejor? y si lo pongo qe ago? gracias
Sab Mar 12, 2011 10:35 pm
yo juego con wifi y me va muy muy bien,tienes ke pensar ke la conexion es compartida,asi ke al otro le ira igual de mal o bien ke ati.
No hagas caso de los ke te llaman emulero,la mayoria de veces es porke no saben perder y tienen ke llorar
Mar Mar 15, 2011 5:37 pm
lo importante es la conexión que tengas... por wifi o por ethernet no debería influír demasiado, aunque más "limpia" sin dudas es por cable
Mié Mar 16, 2011 4:56 am
si or cable es un poco mas rapido yo robe las 2 y tengo 1024
Mié Mar 16, 2011 2:09 pm
periquini escribió:lo importante es la conexión que tengas... por wifi o por ethernet no debería influír demasiado, aunque más "limpia" sin dudas es por cable
Si que influye, y mucho! de hecho, en el faq de la web de konami recomiendan no jugar por wifi.
Mié Mar 16, 2011 2:19 pm
Influye muchísimo, la señal wifi va encriptada, por lo tanto cuando te llega tiene que desencriptarla, tiempo que sin duda influye en la conexión, aunque haya gente que por wifi le va bien por cable siempre ira mejor.
Mié Mar 16, 2011 3:01 pm
xerezdaniel escribió:no se si esta bien aqui este post pero no he encontrado otro lugar, puedo jugar con wifi o con el cable enthecht, qual es mejor para jugar? yo estoy jugando wifi y no me va mal pero ayer jugando contra otro despues de muchos partidos ya me dijo al terminar emulero, y estoy un poco rayado porqe yo jugue bien y tengo jazztel de 20 megas. si pongo el cable ira mejor? y si lo pongo qe ago? gracias
el tema es que si tienes una conexion por cable la señal será siempre regular mientras que si es por wifi dependiendo de la distancia que estes del router puede ser irregular y eso logicamente altera al partido
Jue Mar 17, 2011 6:05 pm
yo este año tengo ethernet, pero es el primero, y al menos a mí, por wifi también me iba de lujo, ningún problema que no de el cable... pero como te dicen... puesto a elegir, usa Cable si tienes la opción
Vie Mar 18, 2011 2:51 pm
Yo tengo vodafone y con el wifi me va fatal. Ayer me tiraron de dos campeonatos y por supuesto perdi la pasta. Y hoy me han tirado de 2 partidas rapidas (he perdido pasta y puntos, aun no entiendo porque).
La putada es que el router lo tengo en otro cuarto distinto a la play. Estoy jodidisimo. Espero que el tema wifi mejore para el pes 2012.
Un saludo.
Full Version