Lun Mar 14, 2011 5:22 am
Bueno amigos aquí les dejo mi equipo voy a segunda división y tengo 58 millones osea eso vale mi equipo
............................Gomez (PT)............................
SAVIC (DEC 73 ).............kompany (DEC)...............Ferdinand (DEC)............Boateng(DEC)
...........................................Albelda (MCD)..................................................
.........................pARK jI Sung (MO).................WALTER AYOVI (MO 69)...................
...........A. SANCHEZ (EXT 73)..................................................ARSHAVIN (EXT)....
...........................................DZQMOA (DC 84)................................................
Q me recomiendas estoy ahorrando pero no se donde reforzarme ?? y no tengo suplentes jeje . espero comprar un jugador de no mas de 6 millones
Lun Mar 14, 2011 1:52 pm
a walter ayovic no lo conozco xo yo creo q a ese y a albelda son los q deberias de cambiar q x 6 mills mas lo q saqes x la venta de uno de esos te puedes pillar un buen jugador....si te llega xa toure yaya o essien en vez de albelda q arrasan con todo
Lun Mar 14, 2011 5:03 pm
nashaonoveno escribió:a walter ayovic no lo conozco xo yo creo q a ese y a albelda son los q deberias de cambiar q x 6 mills mas lo q saqes x la venta de uno de esos te puedes pillar un buen jugador....si te llega xa toure yaya o essien en vez de albelda q arrasan con todo
walter ayovi toca bien pero no es muy rapido y essien nunca llo he tenido lo voy a probar cuando tenga
Lun Mar 14, 2011 8:33 pm
Yo cambiaría a los 2 que te han dicho por Zokora y Maniche, más al dzeko por Van Persie
Mar Mar 15, 2011 1:09 am
dozis escribió:Yo cambiaría a los 2 que te han dicho por Zokora y Maniche, más al dzeko por Van Persie
a van persie lo tuve pero no me gustan los zurdos por que hasta para jugar en el play me acomodo con diestros jeje
Full Version