PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Como que no sube a 4º división?
Lun Mar 14, 2011 5:11 pm
Mirad yo estoy en 5º división ayer estaba perdiendo partidos pero despues tuve una racha y me quede con 506 puuntos y me pone en un cuaadro limite de ascenso 486 puntos y hoy me e metido y no me pone nada de que e subido y salgo con con el cuadro de 5º division. despues me meto en la clasificacion de 5º division y salgo pero al lado salgo con una flecha roja indicando para arriba.
Alguien sabe a que se debe?
Re: Como que no sube a 4º división?
Lun Mar 14, 2011 6:21 pm
pues q se actualixa mañana crak XD
Lun Mar 14, 2011 7:22 pm
Pero me salió que se actualizaba hoy dia 14
Lun Mar 14, 2011 7:26 pm
Pero me salió que se actualizaba hoy dia 14 Bueno pero yo paso de hacer partidos valla aser que baje a menos de 486 y no pueda subir que alineación tienes?
Lun Mar 14, 2011 9:10 pm
KoKiTo_ Vasi escribió:Pero me salió que se actualizaba hoy dia 14
la actualizacion es despues de la media noche, osea martes 15 empezando el dia, y recuerda q mañana tambien es la actualizacion de pes, nuevo parche con todas las contrataciones de los fichajes de invierno, ojala tambien mejoren algunas cualidades de uno q otro jugador.