bajo la inscripcion a los partidos o estoy crazy?

Mié Mar 16, 2011 3:36 pm

No se si se daran cuenta que despues de la actualizacion bajo la inscripcion, antes pagaba 113 con un equipo de 38 millones.. y ahora pago 89 o algo asi...
Se dieron cuenta de eso?... me parece que lo hicieron porque hubo quejas sobre el alto valor que algunos pagaban por partido.
Opinene si les paso algo parecido.. creo que es una manera de juntar pasta mas facil.. creo..

saludso

Re: bajo la inscripcion a los partidos o estoy crazy?

Mié Mar 16, 2011 4:13 pm

Epa... recien jugue un partido y pague 89000 y ahora juego otro y pago 113000... no entiendo... yo soy de argentina y justo se dieron las 12 pm..... puede ser que ahora por la mañana se pague menos?.... no entiendo nada

Jue Mar 17, 2011 4:34 am

a mi me sigue valiendo lo mismo

Jue Mar 17, 2011 4:36 am

Jajaja entonces me estan robando, yo pago 114000 por un equipo de 40 millones, konami no nos robes mas... :salu1:

Sab Mar 19, 2011 3:15 pm

con la actualizacion, ademas de los fichajes de invierno se modificaron los stats de algunos jugadores, tanto como su precio y demas... a los que le bajaron el precio es porque quitaron calidad a alguno de sus jugadores, y a los que se lo subieron, pues al contrario, tiene algun jugador que ha mejorado

Full Version