-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TRAMPOSOS ONLINE : PES2011 - Página 3

  • Patrocinios

TRAMPOSOS ONLINE

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor Arciniusofhell » Vie Abr 01, 2011 2:13 pm

sabainu escribió:seras el unico porque a los demas nos quitan puntos y dinero sobre todo jode cuando vas ganando yo en el modo entrenador les gano a los de 1 division y estoy en cuarta en el minuto 80-90 se va la conexion eso es que lo hacen aposta heber si te enteras campeon.

Te sigo diciendo que ni pierdes puntos ni pierdes dinero. Una cosa es que no ganes el dinero y los puntos que te deberian de dar, pero cuando se CANCELA un partido en ningun momento te roban dinero y menos te quitan puntos, sigues con lo mismo que tenias antes de empezar el partido. Si pierdes dinero y puntos sera tu conexion que se te desconecta o un mismo fallo del servidor.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor mutetino » Dom Abr 03, 2011 3:10 am

ayer vin un pavo ke flipe como es posible ke con 2 partidos este en D4 con un ekipo con anelka nani y gerrard, si alguien sabe algo ke me/nos lo diga aunke sea hackeando algo o yo ke se porke pagaria pake reventaran el servidor de konamy porke me parece imposible lo mire 4 veces porke decia me esta dando una embolia o me e kedao tonto pero no no asi era 2 partidos el ingles de mierda y con su presupuesto de 40 kilitos minimo
visto ke siendo legal te dan mas por culo abra ke acer cosas ilegales asike peña a verderle droga a los niños, ironicamenteeeeeeeee claro

saludos y caña al pro
Avatar de Usuario
mutetino
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 17, 2009 5:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor t3khou53 » Dom Abr 03, 2011 2:12 pm

Referente al tema de cancelacion de partidos Arciniusofhell tiene razon,y almenos en mi caso me reitero,nunca me he encontrado en la situacion de ke se cancelara un partido intencionadamente y yo haya perdido dinero y puntos,siempre se ha kedado nulo y como estaba antes de jugar el mismo,y juego mucho mucho.
Y poniendo incapié a lo ke comenta Arciniusofhell,creo ke cuando os ocurre dicha situación es debido a fallos de conexión,de vuestra conexión,y por lo tanto cuenta como ke os marchais del partido y asi os kitan el dinero y los puntos.
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor Arciniusofhell » Dom Abr 03, 2011 7:39 pm

t3khou53 escribió:Referente al tema de cancelacion de partidos Arciniusofhell tiene razon,y almenos en mi caso me reitero,nunca me he encontrado en la situacion de ke se cancelara un partido intencionadamente y yo haya perdido dinero y puntos,siempre se ha kedado nulo y como estaba antes de jugar el mismo,y juego mucho mucho.
Y poniendo incapié a lo ke comenta Arciniusofhell,creo ke cuando os ocurre dicha situación es debido a fallos de conexión,de vuestra conexión,y por lo tanto cuenta como ke os marchais del partido y asi os kitan el dinero y los puntos.

jaja exacto, yo tambien soy un viciao y tambien se de sobras lo que pasa cuando se cancela el partido y cuando se cae del servidor, son 2 cosas distintas aunque las 2 nos puteen.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor soto_11 » Mar Abr 05, 2011 11:49 pm

polmark,tonywendy,conte82, son algunos de los cabrones alos q les voy goleando 3-0 4-0 y van y tiran la conexion estoy investigando como denunciar mjor agamoslo todos poner las ID online q llamare mñn a KONAMI Aver q pasa cn esto q ya stoy arto
:arbitro:
Avatar de Usuario
soto_11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor thaker » Jue Abr 14, 2011 2:11 pm

drebin_18 se mete a torneos de segunda modo entrenador se clasifica y va cancelando partidos para pasar de fase....en fin penoso
Avatar de Usuario
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor mourinho2 » Jue Abr 14, 2011 3:34 pm

A mi lo que me tiene frito son la gente que en el ultimo partido mete la pausa al final para que pase el tiempo y se cancele el encuentro. Me he encontrado con muchos que, al inicio del partido te avisan para que no mantengas las repeticiones (cosa que no hago nunca) y que al final, y perdiendo claro, ponen la pausa.
Como le dije ayer a uno de estos rabiosines, no pasa nada por perder un partido, ni puntos ni dinero (supongo que sabran que es virtual), no es el fin del mundo. Lo que si queda para siempre es la demostracion de idiotez actuando como si realmente fuera trascendente perder un partido a la play.

En fin, a intentar divertirse...a pesar de algunos
Avatar de Usuario
mourinho2
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor thaker » Jue Abr 14, 2011 4:52 pm

a mi lo que me quema es como se engorda le precio de lso jugadores, vale que no quiero ni cr ni messi pero por ejemplo puyo o algun medio bueno si que le quiero y me da que nunca voy a poder comprarlo a este ritmo.....

eso por no comentar los que se pasan un partido entero dandote patadones y no pitan nada, a esos si que les odio a muerte jajajaj
Avatar de Usuario
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ene 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor nashaonoveno » Lun Abr 18, 2011 10:03 pm

me cago en los emuleros ijos de puta, asta aqi e podido llegar... esta trde e llegado a los 499 puntos en D1 para echarme un partido x la noche y jugarmelo al todo x el todo, me toca contra uno de D1 q tenia 546 puntos le meto 4-0 y qita el partido sin puntos ni nada, me vuelve a tocar contra el y nada mas sacar le meto gol, lo vuelve a qitar y 0 puntos y sin dinero, tercer intento esta vez voy ganando 4-2 y me lo vuelven a qitar a 0 otra vez, el 4 partido me toca contra uno de D1 y lo pierdo 1-0 doy a otro partido y fallandolo todo y mas vuelvo a perder aora tengo 460-470 no recuerdo bien xo actualizan mañana y ya se me an ido las ganas de segui jugando...KONAMI HIJOS DE PUTA HACER ALGO X VUESTROS CLIENTES Q AL FIN Y AL CABO SON LOS Q COMPRAN EL PUTO JUEGO X 60 PEPOS Q NO ES POCO¡¡¡¡¡¡DEJAR DE TOCAR LAS PELOTAS Y HACER ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ops: :ops: :ops:
Avatar de Usuario
nashaonoveno
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 196
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor juanki12 » Mié Abr 20, 2011 4:24 pm

eso es verdad no te quitan puntos pero jode y ademas e visto un jugador con 256 jugadores como es eso respondeme
otro triunfo para la administracion juanki k bueno soy y k kulito tengo[*]
Avatar de Usuario
juanki12
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Mar 31, 2011 7:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados