-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TRAMPOSOS ONLINE : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

TRAMPOSOS ONLINE

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor t3khou53 » Mar Mar 22, 2011 9:01 pm

themaky escribió:yo tenia el parche de la equipacion y me dijo que me iba a denunciar aconami y todo eso..que flipao


que es eso del parche de la equipacion???? :monoloco: , insinuas que jugando online puedes jugar con la equipacion cambiada con un parche?como va eso,porque si lo de antes me parecia del oeste lo tuyo me parece ya de marcianos,
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor Arciniusofhell » Mar Mar 22, 2011 9:08 pm

t3khou53 escribió:
themaky escribió:yo tenia el parche de la equipacion y me dijo que me iba a denunciar aconami y todo eso..que flipao


que es eso del parche de la equipacion???? :monoloco: , insinuas que jugando online puedes jugar con la equipacion cambiada con un parche?como va eso,porque si lo de antes me parecia del oeste lo tuyo me parece ya de marcianos,

Claro, si tu te descargas uno de los parches que tienen aqui en el apartado de Edicion y parches, por ejemplo, pues en la liga master online se te veran los escudos y equipaciones del parche descargado.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor t3khou53 » Mar Mar 22, 2011 10:42 pm

Arciniusofhell escribió:
t3khou53 escribió:
themaky escribió:yo tenia el parche de la equipacion y me dijo que me iba a denunciar aconami y todo eso..que flipao


que es eso del parche de la equipacion???? :monoloco: , insinuas que jugando online puedes jugar con la equipacion cambiada con un parche?como va eso,porque si lo de antes me parecia del oeste lo tuyo me parece ya de marcianos,

Claro, si tu te descargas uno de los parches que tienen aqui en el apartado de Edicion y parches, por ejemplo, pues en la liga master online se te veran los escudos y equipaciones del parche descargado.


osea,si yo llebo el chelsea me cargo un parche,en liga master llebare el chelsea con su camiseta y nombre original?y a los demas tambien los vere como si fueran originales?
tenia entendido ke esos parches te cambiaban las ekipaciones y nombres pero no valian para los modos online,lo habran cambiado,aunke me parece muy muy raro.
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor Arciniusofhell » Mar Mar 22, 2011 10:50 pm

t3khou53 escribió:
Arciniusofhell escribió:
t3khou53 escribió:
themaky escribió:yo tenia el parche de la equipacion y me dijo que me iba a denunciar aconami y todo eso..que flipao


que es eso del parche de la equipacion???? :monoloco: , insinuas que jugando online puedes jugar con la equipacion cambiada con un parche?como va eso,porque si lo de antes me parecia del oeste lo tuyo me parece ya de marcianos,

Claro, si tu te descargas uno de los parches que tienen aqui en el apartado de Edicion y parches, por ejemplo, pues en la liga master online se te veran los escudos y equipaciones del parche descargado.


osea,si yo llebo el chelsea me cargo un parche,en liga master llebare el chelsea con su camiseta y nombre original?y a los demas tambien los vere como si fueran originales?
tenia entendido ke esos parches te cambiaban las ekipaciones y nombres pero no valian para los modos online,lo habran cambiado,aunke me parece muy muy raro.

Ombre yo tengo un parche de esta pagina y por ejemplo cuando la gente se crea un equipo y se coge el WE UNITED, pues a mi me sale el Betis o alguno de estos de segunda(que es el que hay en lugar del WE UNITED). Y las equipaciones mas de lo mismo, me salen las del parche. Y los nombres igual, a mi no me sale London FC o algo asi, me sale Chelsea. En liga master online por lo menos, en el online normal no lo recuerdo jaja
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor t3khou53 » Mié Mar 23, 2011 12:26 am

Arciniusofhell escribió:
t3khou53 escribió:
Arciniusofhell escribió:
t3khou53 escribió:
themaky escribió:yo tenia el parche de la equipacion y me dijo que me iba a denunciar aconami y todo eso..que flipao


que es eso del parche de la equipacion???? :monoloco: , insinuas que jugando online puedes jugar con la equipacion cambiada con un parche?como va eso,porque si lo de antes me parecia del oeste lo tuyo me parece ya de marcianos,

Claro, si tu te descargas uno de los parches que tienen aqui en el apartado de Edicion y parches, por ejemplo, pues en la liga master online se te veran los escudos y equipaciones del parche descargado.


osea,si yo llebo el chelsea me cargo un parche,en liga master llebare el chelsea con su camiseta y nombre original?y a los demas tambien los vere como si fueran originales?
tenia entendido ke esos parches te cambiaban las ekipaciones y nombres pero no valian para los modos online,lo habran cambiado,aunke me parece muy muy raro.

Ombre yo tengo un parche de esta pagina y por ejemplo cuando la gente se crea un equipo y se coge el WE UNITED, pues a mi me sale el Betis o alguno de estos de segunda(que es el que hay en lugar del WE UNITED). Y las equipaciones mas de lo mismo, me salen las del parche. Y los nombres igual, a mi no me sale London FC o algo asi, me sale Chelsea. En liga master online por lo menos, en el online normal no lo recuerdo jaja


vale entonces lo entiendo,me he pensado otra cosa,ke los demas lo veian asi tambien,jajajjaa
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor Alexdark777 » Sab Mar 26, 2011 12:40 am

Yo si que es sufrido con esos tramposos :monoloco: a cada rato pasa q te saturan la coneccion y te hacen satar del servidor como si abandonaras el partido y pierdes la pasta y los puntos, por me e dado cuenta q unos de esos tramposos utilizan un programa q se llama Net Tools, la verdad ni idea de como funciona ese programa pero me tienen ofendido, estos tramposos a mi me salen los fines de semana, por eso ya ni juego los sabados en la tarde y los domingos, entre semana me logro recuperar por q al parecer estos tramposos son niñatos q no los dejan cojer su consola en temporada escolar. :salu1:
Psn: Alexdark777
Avatar de Usuario
Alexdark777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 01, 2011 4:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor t3khou53 » Sab Mar 26, 2011 11:44 am

Alexdark777 escribió:Yo si que es sufrido con esos tramposos :monoloco: a cada rato pasa q te saturan la coneccion y te hacen satar del servidor como si abandonaras el partido y pierdes la pasta y los puntos, por me e dado cuenta q unos de esos tramposos utilizan un programa q se llama Net Tools, la verdad ni idea de como funciona ese programa pero me tienen ofendido, estos tramposos a mi me salen los fines de semana, por eso ya ni juego los sabados en la tarde y los domingos, entre semana me logro recuperar por q al parecer estos tramposos son niñatos q no los dejan cojer su consola en temporada escolar. :salu1:


pues mira ke me he encontrado tramposos,pero de estos ke comentas ke hacen saltar el servidor y encima te kitan puntos todavia no,me he encontrado con el clasico ke te hace saltar el servidor pro no te kitan ni puntos ni dinero
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor Alexdark777 » Mié Mar 30, 2011 4:40 am

t3khou53 escribió:
Alexdark777 escribió:Yo si que es sufrido con esos tramposos :monoloco: a cada rato pasa q te saturan la coneccion y te hacen satar del servidor como si abandonaras el partido y pierdes la pasta y los puntos, por me e dado cuenta q unos de esos tramposos utilizan un programa q se llama Net Tools, la verdad ni idea de como funciona ese programa pero me tienen ofendido, estos tramposos a mi me salen los fines de semana, por eso ya ni juego los sabados en la tarde y los domingos, entre semana me logro recuperar por q al parecer estos tramposos son niñatos q no los dejan cojer su consola en temporada escolar. :salu1:


pues mira ke me he encontrado tramposos,pero de estos ke comentas ke hacen saltar el servidor y encima te kitan puntos todavia no,me he encontrado con el clasico ke te hace saltar el servidor pro no te kitan ni puntos ni dinero


Eres bastante suertudo a mi me han tocado varios mas q todo y aunque no lo creas son de 1 division q teniendo equipos de masn de 150 millones no son capas de ganarle al equipo de uno q es de apenas 50 millones..

Pero bueno igual seguimos en la lucha... :campeon:
Psn: Alexdark777
Avatar de Usuario
Alexdark777
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Mar 01, 2011 4:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor Arciniusofhell » Mié Mar 30, 2011 1:50 pm

No creo que te quiten ni puntos ni dinero con ningun truco. Con el truco que hacen los emuleros lo que pasa esque se cancela el partido y es como si no se hubiera jugado, pero ni te quitan puntos ni dinero. Lo que te ha pasado a ti debe ser algun fallo de conexion o algnas conexion con el servidor perdida(que esto ya no es ningun truco,pasa cuando tienes que pasar y a aguantarse)
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TRAMPOSOS ONLINE

Notapor sabainu » Jue Mar 31, 2011 6:51 pm

seras el unico porque a los demas nos quitan puntos y dinero sobre todo jode cuando vas ganando yo en el modo entrenador les gano a los de 1 division y estoy en cuarta en el minuto 80-90 se va la conexion eso es que lo hacen aposta heber si te enteras campeon.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
sabainu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Mié Nov 04, 2009 2:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado