-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tanto os importa estar en primera ?¿¿ : PES2011

• Patrocinios

tanto os importa estar en primera ?¿¿

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DAVKO6

tanto os importa estar en primera ?¿¿

Notapor esp_skin » Lun Mar 21, 2011 8:26 pm

pos eso que jugais por divertiros o solo por el ego de estar en primera tener los mejores jugadores y ganar a cualquier manera.
Última edición por esp_skin el Lun Mar 21, 2011 11:00 pm, editado 1 vez en total
esp_skin
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Re: tanto os importa estar en primera ?¿¿

Notapor nashaonoveno » Lun Mar 21, 2011 9:47 pm

hombre macho yo juego para pasarmelo bien y perdiendo no me lo paso bien... no hago trampas, pero mi objetivo es tener el mejor equipo posible,y, para eso hay q ganar, me da igual estar en 1 o en 5 pero lo normal sq con jugadores buenos en el eqipo estes arriba en las divisiones
nashaonoveno
Calentando
Calentando

Notapor esp_skin » Lun Mar 21, 2011 10:19 pm

pos yo creo q los jugadores no acen tanto como parece yo tengo un ekipo normal sin estrellas y la verdad q stoy en primera y no m motiva nada eso d q 1 d 4 partidos error
esp_skin
Delantero
Delantero

Notapor Alexdark777 » Mar Mar 22, 2011 4:55 am

Ps me conformo con estar en tercera y tengo un equipo mas o menos descente pierdo y gano partidos, pero lo importante es tener el equipo como uno lo quiere....con la actualizacion para mañana ya estoy en 2da division vamos para arriba y lo mejor es q mi equipo no esta lleno de estrellas ha sido mas bien equilibrado. :campeon2:
Psn: Alexdark777
Alexdark777
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor johanxc » Mar Mar 22, 2011 6:46 pm

yo tengo un equipo normalito donde mi mayor estrella es wright phillips y robbie keane con liedson en ataque que junto con ji sun park hacen un buen tridente y estoy en d4 casi ascendido a d3 y le he ganado a d1 y d2 facilmente. Eso significa que si sabes mover bien las piezas no es necesario tener megaestrellas en los equipos opr que hasta los "castolos" los pueden dejar en ridiculo.

eso opino...
johanxc
Aficionado
Aficionado

Notapor t3khou53 » Mar Mar 22, 2011 9:06 pm

yo juego para estar en primera esta claro,a mi no me gusta perder y aspiro a estar lo mas alto ke pueda en el ranking,si no,me hago una master normal.
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pepecar » Mié Mar 23, 2011 12:59 am

algo de razon tiene esp_skin por q yo e estado en primera y da asquito jugar todos se desconectan cuando van perdiendo y cosas de esas yo ahora estoy en segunda y disfruto jugando pero cuando estava en primera me pillaba unos cabreos q no jugaba en toda la semana
pepecar
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Arciniusofhell » Mié Mar 23, 2011 7:57 pm

jaja joer yo estoy en primera, me pego vicios todas la noches de unas cuantas horas y en 2 meses solo me he encontrado con un emulero y fue ayer. Y estoy de acuerdo con los que dicen que si pierden no se divierten, yo solo me divierto si gano ya que no me gusta perder y, por lo tanto, si que me importa estar en primera porque si algun dia bajo a segunda querra decir que no he ganado y ahi es cuando me entran los cabreos...jaja
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor margallo2 » Jue Mar 24, 2011 5:54 pm

Ayer mismo llegue por primera vez a la final de un torneo, en este caso de D2 y un tal XxCAMELxX o algo así me la preparó bien, nada más empezar se empezó a rayar el tema y a los 4 seg se suspendió el partido por la calidad de la conexión, pero la sorpresa es que encima me lo dieron por perdido a mí. Luego mirando los datos del cuadro eliminatorio vi que el tio había pasado todas las rondas con 0-0 en el marcador. Que putada. Además le mandé un mensaje diciendole que había hecho trampas y encima me contesta que si yo lo digo...jeje, de picaros está lleno el mundo. Por lo menos estoy contento con haber llegado y el millon y medio que me gane... OJO CON LOS CHETOS!!
margallo2
Calentando
Calentando

Notapor Arciniusofhell » Jue Mar 24, 2011 9:05 pm

margallo2 escribió:Ayer mismo llegue por primera vez a la final de un torneo, en este caso de D2 y un tal XxCAMELxX o algo así me la preparó bien, nada más empezar se empezó a rayar el tema y a los 4 seg se suspendió el partido por la calidad de la conexión, pero la sorpresa es que encima me lo dieron por perdido a mí. Luego mirando los datos del cuadro eliminatorio vi que el tio había pasado todas las rondas con 0-0 en el marcador. Que putada. Además le mandé un mensaje diciendole que había hecho trampas y encima me contesta que si yo lo digo...jeje, de picaros está lleno el mundo. Por lo menos estoy contento con haber llegado y el millon y medio que me gane... OJO CON LOS CHETOS!!

Demasiado impresentable hay suelto por el pro, ya me diras que gracia tiene ganar un torneo asi. Sí, ganas dinero pero y la diversion de jugar todos los partidos? Yo sinceramente ya si me cancelan un partido ni me cabreo, total, no conseguire nada de todas formas. Lo mejor, pasar olimpicamente de ellos, y si te envian algun privado ni contestarles que les dara mas rabia.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Siguiente

Volver a PES2011