Error "80710B23 "

Sab Mar 26, 2011 4:40 am

hola ...eso no me deja entrar al modo online me saca de la sesion aduciendo este error "80710B23" ni siquiera puedo descargar la ultima actualizacion del pes2011......soy de Chile por si eso influye en algo xD..
bueno eso ojala alguien me pueda ayudar
SAludos!!

Re: Error "80710B23 "

Sab Mar 26, 2011 4:06 pm

Hola! a mi me paso lo mismo el dia de ayer. Lo que hice fue ir a:
Ajustes > Ajustes de red > Conexion al servidor multimedia > Deshabilitar
Lo que no se si eso me lo arregló o fue cuestión de un problema momentaneo porque a la mañana me salía el error, luego busque la solución y la aplique a la tarde, pero capaz ya no hacia falta deshabilitar el servidor multimedia.
Si eso no te funciona algunos dicen que reiniciando tu conexion a internet se arregla.
Espero que tengas suerte

Re: Error "80710B23 "

Sab Mar 26, 2011 4:41 pm

nikoman10 escribió:Hola! a mi me paso lo mismo el dia de ayer. Lo que hice fue ir a:
Ajustes > Ajustes de red > Conexion al servidor multimedia > Deshabilitar
Lo que no se si eso me lo arregló o fue cuestión de un problema momentaneo porque a la mañana me salía el error, luego busque la solución y la aplique a la tarde, pero capaz ya no hacia falta deshabilitar el servidor multimedia.
Si eso no te funciona algunos dicen que reiniciando tu conexion a internet se arregla.
Espero que tengas suerte

hmm no me ha resultado he realizado lo mismo que tu pero nada sigue apareciendo el mismor error....gracias por tu respuesta igual,...
Saludos!

Full Version