-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

para mejorar : PES2011

• Patrocinios

para mejorar

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DAVKO6

para mejorar

Notapor xerezdaniel » Sab Mar 26, 2011 6:42 pm

haber si alguien me puede ayudar a mejorar, soy un poco patatilla jugando y nunca paso de 480 o 470 puntos, cambio y pruebo mucho las estrategias pero no me veo con ninguna porque me meten goles y me cuesta hacerlos y veo a otros equipos como defienden todos y atacan todos, he probado con ponerlos muy ofensivos pero me cogen muxo a la contra, con presion fuerte, con contragolpes, pero suben pero despues tardan en bajar a defender o al contrario, he probao muchos sistemas pero me cuesta, no quiero ser una estrella del pro pero por lo menos darle un poco de coba a mis amigos o pasar de los 500 en la liga masater je je, motivarme por lo menos. alguen me puede dar algun consejillo? ;)
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: para mejorar

Notapor JAVSAN » Sab Mar 26, 2011 8:04 pm

yo estoy en 1div y tengo un ekipo de mas de 150 millones.
utilizo la tactica del Barcelona con los defensas un poco mas atrasados, al inicio no uso estrategias pero si veo que no marco o voy perdiendo pongo la estrategia de contraataques rapidos o subo un central al ataque(Piqué) que te aseguro mete muchos goles, sobre todo en los corners que pongo que suban los 2 centrales...
y que ekipo tienes? si kieres te aconsejo fichajes...
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando

Notapor mos82 » Sab Mar 26, 2011 9:36 pm

aconseja fichajes de 4 ó 5 mill
mos82
Aficionado
Aficionado

Notapor terminadri_92 » Sab Mar 26, 2011 11:54 pm

los fichajes qe haria con 4 o 5 mill o menos son:

PT: javi varas (1,5M), yo lo tengo estoy en tercera division y me paraba bastante bien.

DF: Ferrari o Paolo cannavaro son muy buenos los dos de centrales y de lateral a Catherine que aunque parece malo por sus numeros, a mi me encanta por 2M

MD: Sin duda Makoun es una pasada cortando balones y robandolos y uno un poco mas caro es Ozil, es lo mejor dando pases y con la carta de habilidad de As del eslalon se puede ir facilmente de qualqier defensa.

DL: Dotan aunque vale 6M pero ya tengo 650 partidos con el y no creo qe nunka lo venda, es una pasada.

Espero que haya sido de ayuda.

Saludos.
terminadri_92
Aficionado
Aficionado

Notapor xerezdaniel » Dom Mar 27, 2011 10:43 am

yo klo digo porque los equipos contrarios van como balas y se desmarcan y entran al ataque y los mios los veio muy estaticos y son casi los mismos jugadores, y los he fichado que busquen huecos, verticalidad y cosas de esas pero todos estan muy estaticos y eso que jugado con muchos sistemas, 4-3-3, 4-2-4 y eso. y veo como los demas me entran por todos lados y que dandome un pase con el :triangulo: , ya tienen o al delantero o a los interiores solos contra el portero y creo que son cosas de estrategia, de como atacar y eso, tengo jugadores como piatti, bojan, stranbidge o algo asin que es muy rapido, dempsy, raketic ese del sevilla, pero estan muy estaticos y a mi me entran por todos lados y se desmarcan que da gusto.
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Notapor DAVKO6 » Lun Mar 28, 2011 2:56 am

Estas marcando mal entonces , en la opción entrenador pon , off side si , entrar deslizandose si , al marcar aplasta :cuadrado: y entonces un jugador tuyo ira a presionar y el otro lo manejas tu , con ese q tu manejas cubre al jugador q posiblemente reciba el balón a presiona al jugador contrarioq lo tenga pero en direccion opuesta a la q mrca tu otro jugador , y un consejo no aplastes la :equis: (x q se quedan estancados los jugadores) a la loca cuando marcas usa solo el :cuadrado: (cuando es necesario) , y espera con tus 4 defensas ordenados y presiona con tu jugador 5(mcd) por q si lo haces con todos creas huecos y por ahí pasan los balones .
Ah y compra buenos laterales par q salgas a la contra
Imagen
DAVKO6
Extremo
Extremo

Notapor xerezdaniel » Lun Mar 28, 2011 3:21 pm

muchas gracias por el consejo, lo del fuera de juego lo tengo, lo de las entradas no pero lo pondre, tambien tengo puesto muy ofensivo, en la forma de jugar tengo la defensa normal, juego ofensivo, se cambien posiciones a veces, y todo lo demas moderado y el sistema este portero lateral-------- central-------------central--------- lateral --------------------------------------------------------------------------------mcd----------------------------------------- -----------------------------medio centro --------------------------------- -----------extremo--------------mediapunta------------extremo--------------- -----------------------------delantero---------------------------------
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Notapor DAVKO6 » Mar Mar 29, 2011 5:09 am

xerezdaniel escribió:muchas gracias por el consejo, lo del fuera de juego lo tengo, lo de las entradas no pero lo pondre, tambien tengo puesto muy ofensivo, en la forma de jugar tengo la defensa normal, juego ofensivo, se cambien posiciones a veces, y todo lo demas moderado y el sistema este portero lateral-------- central-------------central--------- lateral --------------------------------------------------------------------------------mcd----------------------------------------- -----------------------------medio centro --------------------------------- -----------extremo--------------mediapunta------------extremo--------------- -----------------------------delantero---------------------------------

pon contraataques rapido y el estilo de juego defensivo y esperas y sales con paredes rápidas lo primero es aprender a defender y lo segundo atacar
Imagen
DAVKO6
Extremo
Extremo

Notapor maltrain » Lun Abr 25, 2011 4:43 pm

NO pongas lo de las entradas, porque te vas a comer más de un penal con expulsión de regalo de la máquina.
Si no eres un jugador demasiado bueno, te aconsejo:
1. Utiliza un esquema de 4-4-2 con dos MCD en el mediocampo (mediocampistas defensivos), un MC y un MO, jugando en una especie de cuadrado al medio, más un CD y un SP arriba.
2. Empieza a mejorar tu línea más débil. Es decir, si te marcan muchos goles, junta hasta comprar a Julio César (un arquero que literalmente te salva partidos) y luego mejora tu defensa con centrales que marquen bien (Lucio, Puyol, Pique), un lateral de corte defensivo (yo recomiendo a Zanetti) y otro más ofensivo (Daniel Alves o Maicon). Es harta pasta, pero ve de a poco, uno por uno. Por el contrario, si marcas bien, pero te cuesta marcar goles, entonces está claro: Arshavin es la primera prioridad y luego puedes ir por un CD como Luis Fabiano, un MO como Sneijder o Rosicky (aunque son proclives a lesionarse si los golpean) o, si tienes pasta, Rooney, el mejor MO del juego.
maltrain
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2011