-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga master online pes 2012 : PES2011 - Página 5

  • Patrocinios

Liga master online pes 2012

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DAVKO6, erpabliko

Re: Liga master online pes 2012

Notapor Guandu » Jue Ago 04, 2011 1:16 am

Algo que se me ocurre, es que los duelos en Partida Rapida, sean un poco mas parejos, por ejemplo, yo soy de D1, y luego me encuentro en partidos v.s D5 o D4 y en ese tipo de partidos casi no se obtiene dinero, y si llegan a empatar, o ganar, pierdes muchisimos puntos. También creo que los precios suben mucho, esta bien que suban un poco, pero creo que exageraron, Cristiano Ronaldo es IMPOSIBLE
Avatar de Usuario
Guandu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 04, 2011 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor Arciniusofhell » Jue Ago 04, 2011 7:48 pm

Guandu escribió:Algo que se me ocurre, es que los duelos en Partida Rapida, sean un poco mas parejos, por ejemplo, yo soy de D1, y luego me encuentro en partidos v.s D5 o D4 y en ese tipo de partidos casi no se obtiene dinero, y si llegan a empatar, o ganar, pierdes muchisimos puntos. También creo que los precios suben mucho, esta bien que suban un poco, pero creo que exageraron, Cristiano Ronaldo es IMPOSIBLE

Hay una opcion en el menu de la liga master online en opciones en linea que te permite poner "Rival similar a ti" a la hora de que la maquina te busque oponente. Yo la tengo activada y el 90% de los partidos siempre me tocan D1.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor Conejo96 » Jue Ago 04, 2011 9:12 pm

si estas en d4 y pones esa opcion hay la posibilidad de jugar con d3 o d2?. es que ultimamente me tocan muchos d5 y no es productivo
Avatar de Usuario
Conejo96
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor periquini » Vie Ago 05, 2011 8:20 am

Conejo96 escribió:si estas en d4 y pones esa opcion hay la posibilidad de jugar con d3 o d2?. es que ultimamente me tocan muchos d5 y no es productivo



sí, sí, te puede tocar hasta con un D1, pero es cierto que no sé cómo busca, pero normalmente con esta opción es más las veces que juegas con inferiores categorías
Avatar de Usuario
periquini
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor t3khou53 » Vie Ago 05, 2011 5:15 pm

Ke solucionen la mierda de perder porke les da la gana a konamy,estoy en primera con ekipazo ganando todos los partidos toda la puta tarde y llega uno de cuarta y va y me jode la racha,mil ocasiones y ninguna entra,el llega y me mete 2 goles de rebote,eso lo hacen aposta y esnuna verdadera tocada de huevos,para el nuevo pro ke lo SOLUCIONEN o ni me lo compro.
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor Arciniusofhell » Vie Ago 05, 2011 5:44 pm

t3khou53 escribió:Ke solucionen la mierda de perder porke les da la gana a konamy,estoy en primera con ekipazo ganando todos los partidos toda la puta tarde y llega uno de cuarta y va y me jode la racha,mil ocasiones y ninguna entra,el llega y me mete 2 goles de rebote,eso lo hacen aposta y esnuna verdadera tocada de huevos,para el nuevo pro ke lo SOLUCIONEN o ni me lo compro.

Lo mismo me acaba de pasar a mi ahora mismo, pero contra un D1. No se porque la bola no ha querido entrar, y el en 2 contras ma hecho 2 goles. Solo con que arreglen esto pal año que viene me conformo ya, no pido nada mas.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor Richard77 » Dom Ago 07, 2011 1:13 pm

Arciniusofhell escribió:
t3khou53 escribió:Ke solucionen la mierda de perder porke les da la gana a konamy,estoy en primera con ekipazo ganando todos los partidos toda la puta tarde y llega uno de cuarta y va y me jode la racha,mil ocasiones y ninguna entra,el llega y me mete 2 goles de rebote,eso lo hacen aposta y esnuna verdadera tocada de huevos,para el nuevo pro ke lo SOLUCIONEN o ni me lo compro.

Lo mismo me acaba de pasar a mi ahora mismo, pero contra un D1. No se porque la bola no ha querido entrar, y el en 2 contras ma hecho 2 goles. Solo con que arreglen esto pal año que viene me conformo ya, no pido nada mas.



Pero bueno!! os dais cuenta de lo que estais pidiendo? "que solucionen la mierda de perder"

Que solucionen el que perdais algunos partidos!!! pero bueno! que pasa que si no ganais es error del juego?
No pasa también en el futbol real que un equipo estrelle mil balones en el palo y luego el otro solo llegue una vez y marque? aunque sea de rebote?

Me parece exagerado y que estais perdiendo la perspectiva. Una cosa es que se salgan y no te den por gandado el partido y otra que querais que Konami os haga ganar todos los partidos aunque el contrario os meta más goles...

Osea que según vosotros hay veces que konami dice que tienes que perder y deja que gane el equipo contrario, no?

buff...
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor Arciniusofhell » Dom Ago 07, 2011 2:10 pm

Richard77 escribió:
Arciniusofhell escribió:
t3khou53 escribió:Ke solucionen la mierda de perder porke les da la gana a konamy,estoy en primera con ekipazo ganando todos los partidos toda la puta tarde y llega uno de cuarta y va y me jode la racha,mil ocasiones y ninguna entra,el llega y me mete 2 goles de rebote,eso lo hacen aposta y esnuna verdadera tocada de huevos,para el nuevo pro ke lo SOLUCIONEN o ni me lo compro.

Lo mismo me acaba de pasar a mi ahora mismo, pero contra un D1. No se porque la bola no ha querido entrar, y el en 2 contras ma hecho 2 goles. Solo con que arreglen esto pal año que viene me conformo ya, no pido nada mas.



Pero bueno!! os dais cuenta de lo que estais pidiendo? "que solucionen la mierda de perder"

Que solucionen el que perdais algunos partidos!!! pero bueno! que pasa que si no ganais es error del juego?
No pasa también en el futbol real que un equipo estrelle mil balones en el palo y luego el otro solo llegue una vez y marque? aunque sea de rebote?

Me parece exagerado y que estais perdiendo la perspectiva. Una cosa es que se salgan y no te den por gandado el partido y otra que querais que Konami os haga ganar todos los partidos aunque el contrario os meta más goles...

Osea que según vosotros hay veces que konami dice que tienes que perder y deja que gane el equipo contrario, no?

buff...

Hombre yo no veo normal salir en el ranking general de D1 de la LMO en segunda posicion con 712 puntos a las 4 de la tarde, y derrepente a las 8 no estar ni entre los 50 primeros. Eso me paso hace tiempo y vaya tela. Y tampoco es normal ganar 51 victorias seguidas y derrepente que de cada 5 partidos que juegues pinches 3. Aqui o eres bueno o eres malo, pero lo que es indignante es que haya dias que lo ganes todo y haya dias que la bola no entre, a mi que no me estafen.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor Arciniusofhell » Dom Ago 07, 2011 2:14 pm

Ah, y respecto a lo que dices eso de que en futbol real tambien pasa eso de que la bola no entre tienes razon, hay partidos asi, pero por ejemplo, la jugada de saque de centro verdad que no pasa en los partidos reales y a mucha gente le cuelan goles asi? Yo porque siempre tiro un jugador para atras, pero a la gente novata se la cuelan mucho(y es muy falso tambien). Y de fallos asi podria estar 10 minutos escribiendo por lo menos...y mira que soy 1 fanatico del PES.
Avatar de Usuario
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:59 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga master online pes 2012

Notapor tuertitos_5 » Mar Ago 23, 2011 10:49 pm

Bueno para mi estarai muy bueno el tema de sponsors como alguien propuso ya que te aria mas motivante ver que se consigue buen dinero por tu desempeño en el juego no digo que te den dinero en cada partido pero si empatas que el o los sponsors te den una bonificaccion entonces seria mas parejo y el poder negociar personalmente con los jugadores asi si yo tengo a el jugador que te interesa y no lo utiliso podemos llegar a un acuerdo por el que sea mas barato que comprarlo al juego y eso se podria hacer solo 1 o 2 veces por semana no se son ideas saludos
Avatar de Usuario
tuertitos_5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 21, 2011 11:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados