primera division es un nido de emuleros

Mié Mar 30, 2011 12:36 am

Si señores,ultimamente de 5 partidos con gente de primera,3 son emuleros de estos ke te cancelan el partido y se keda la partida nula,se ve ke el trukito ya se ha extendido y es denigrante,la primera division esta totalmente corrompida,ya se ke no sirve de nada kejarse,pero seguroke muxos estan por el foro y lo leen,pues deciros ke os cargais la diversion y sobretodo el saber reamente cual es tu posicion real ene l ranking,toda la emocion al garete,estoy por colgar las botas y ke le den al pro

Re: primera division es un nido de emuleros

Mié Mar 30, 2011 4:07 am

si son unos bastardos esos de D1 una vez cuando era d5 le iba ganando a uno y me puso pausa y luego zas q se cae la conexion y yo pierdo !!!!!!!!!!

Mié Mar 30, 2011 4:21 am

Estamos de acuerdo con esa queja y aunque no siva para nada yo soy de 2 division y no aspiro a subir a primera por q eso es un nido de tramposos entonces en especial los 2

Mié Mar 30, 2011 12:08 pm

Pues vaya, si que teneis mala suerte, porque yo creo que al estar en paro ahora mismo juego bastantes mas horas que vosotros y nunca me encuentro a ninguno, y mira que solo juego contra D1. Y cuando digo que juego mas que vosotros me refiero a que quizas juego de 11 de la noche a 5 de la mañana que ya son unas horikas...jaja, por eso me extraña que os encontreis a tantos emuleros(y que conste que yo tampoco lo soy)

Mié Mar 30, 2011 12:55 pm

Arciniusofhell escribió:Pues vaya, si que teneis mala suerte, porque yo creo que al estar en paro ahora mismo juego bastantes mas horas que vosotros y nunca me encuentro a ninguno, y mira que solo juego contra D1. Y cuando digo que juego mas que vosotros me refiero a que quizas juego de 11 de la noche a 5 de la mañana que ya son unas horikas...jaja, por eso me extraña que os encontreis a tantos emuleros(y que conste que yo tampoco lo soy)

joder debes de tener un ekipo de puta mare crak...me puedes decir mas menos x donde estas en el ranking de D1 o del dinero para seguir tu historial y asi orientarme e qien fichar y demas????sq yo tb estoy en D1 con jugadores de primer nivel todo el 11 y arshavin y robben en la banca, aora qiero fichar un delantero, cual me recomiendas???dudo entre etoo o kun.(solo tengo de dc a ibra)
gracias crak

Mié Mar 30, 2011 1:54 pm

nashaonoveno escribió:
Arciniusofhell escribió:Pues vaya, si que teneis mala suerte, porque yo creo que al estar en paro ahora mismo juego bastantes mas horas que vosotros y nunca me encuentro a ninguno, y mira que solo juego contra D1. Y cuando digo que juego mas que vosotros me refiero a que quizas juego de 11 de la noche a 5 de la mañana que ya son unas horikas...jaja, por eso me extraña que os encontreis a tantos emuleros(y que conste que yo tampoco lo soy)

joder debes de tener un ekipo de puta mare crak...me puedes decir mas menos x donde estas en el ranking de D1 o del dinero para seguir tu historial y asi orientarme e qien fichar y demas????sq yo tb estoy en D1 con jugadores de primer nivel todo el 11 y arshavin y robben en la banca, aora qiero fichar un delantero, cual me recomiendas???dudo entre etoo o kun.(solo tengo de dc a ibra)
gracias crak

Pues mira del ranking de calidad de equipo estoy en la primera pagina con 1515 puntos, me llamo Arciniusofhell, y si no me vieras por ahi que lo dudo, pos en activos totales estoy el 15 o por ay. Y en cuanto al delantero...entre los 2 que me comentas yo me quedaria con etoo, porque a aguero yo lo fiche y lo vendi a las 2 horas jaja, aunque si te estiras un poquito mas Villa es un maquinon...aunque con ibra vas mas que sobrao jaja

Mié Mar 30, 2011 6:17 pm

Arciniusofhell escribió:
nashaonoveno escribió:

gracias crak

Pues mira del ranking de calidad de equipo estoy en la primera pagina con 1515 puntos, me llamo Arciniusofhell, y si no me vieras por ahi que lo dudo, pos en activos totales estoy el 15 o por ay. Y en cuanto al delantero...entre los 2 que me comentas yo me quedaria con etoo, porque a aguero yo lo fiche y lo vendi a las 2 horas jaja, aunque si te estiras un poquito mas Villa es un maquinon...aunque con ibra vas mas que sobrao jaja

ya te e encontrao tio eres un fenomeno menudo eqipete te as montao...si entre kun villa eto, villa? xo es rapido? mira yo tengo esto casillas maicon puyol lucio alves xavi gerrard iniesta cr messi ibra arshavin robben...cual crees q es el siguiente q deberia fichar,el mas crak q no tenga o alguien q ati te vaya mejor q lo mio?

PD: e visto q tienes 4 porteazos yo solo tengo a iker, cual es el q mejor te va? gracias x todo y siento la parrafada

Mié Mar 30, 2011 9:10 pm

nashaonoveno escribió:
Arciniusofhell escribió:
nashaonoveno escribió:

gracias crak

ya te e encontrao tio eres un fenomeno menudo eqipete te as montao...si entre kun villa eto, villa? xo es rapido? mira yo tengo esto casillas maicon puyol lucio alves xavi gerrard iniesta cr messi ibra arshavin robben...cual crees q es el siguiente q deberia fichar,el mas crak q no tenga o alguien q ati te vaya mejor q lo mio?

PD: e visto q tienes 4 porteazos yo solo tengo a iker, cual es el q mejor te va? gracias x todo y siento la parrafada

Bueno tu 11 titular es muy parecido al mio solo que yo juego con essien xabi alonso o toure de pivote defensivo porque arriba juego con 4...Entre los delateros que me has dicho yo personalmente me quedo con villa, piensa que tiene la carta correcaminos y por lo tanto puedes ponerlo o en punta o por banda porque regatea bien(y lo enxufa todo), es mi delantero titular siempre y cuando no tenga por ejemplo a villa azul y ibra y drogba rojos claro jaja. Seguramente corren mas etoo y aguero, pero ya te digo aguero me duro menos de un dia y a etoo lo vendi pa fichar a villa, que ya me lleva unos 900 goles en 850 partidos mas o menos. Luego kaka me va muy bien tambien aunque lo malo es que como t den un palo te lo cazan jaja

En cuanto a los porteros, a casillas lo he fichao hoy asi que aun no lo he probao jaja, y de los otros 3...julio cesar es mi titular aunque buffon tambien se corona cuando juega...antes por ejemplo siempre jugaba con el tsaktouri este pero me hizo mas de una cantadika uapa y desde entonces no suele jugar jajaja

Por cierto como es tu ID de la play? que haber si algun dia nos toca que tienes muy buen equipo tambien ^^

Mié Mar 30, 2011 11:09 pm

Arciniusofhell escribió:
nashaonoveno escribió:
Arciniusofhell escribió:
nashaonoveno escribió:

gracias crak

Bueno tu 11 titular es muy parecido al mio solo que yo juego con essien xabi alonso o toure de pivote defensivo porque arriba juego con 4...Entre los delateros que me has dicho yo personalmente me quedo con villa, piensa que tiene la carta correcaminos y por lo tanto puedes ponerlo o en punta o por banda porque regatea bien(y lo enxufa todo), es mi delantero titular siempre y cuando no tenga por ejemplo a villa azul y ibra y drogba rojos claro jaja. Seguramente corren mas etoo y aguero, pero ya te digo aguero me duro menos de un dia y a etoo lo vendi pa fichar a villa, que ya me lleva unos 900 goles en 850 partidos mas o menos. Luego kaka me va muy bien tambien aunque lo malo es que como t den un palo te lo cazan jaja

En cuanto a los porteros, a casillas lo he fichao hoy asi que aun no lo he probao jaja, y de los otros 3...julio cesar es mi saludostitular aunque buffon tambien se corona cuando juega...antes por ejemplo siempre jugaba con el tsaktouri este pero me hizo mas de una cantadika uapa y desde entonces no suele jugar jajaja

Por cierto como es tu ID de la play? que haber si algun dia nos toca que tienes muy buen equipo tambien ^^

ok pues los proximos q me pille seran kaka y villa y luego ya cambieare si eso a iker x julio cesar....yo soy nasahao10 xo ara estoy en segunda tio e bajao este martes me lo deje con 503 puntos y se ve q era poco margen aver si la semana q viene ya vuelvo ahi arriba....PD: para lo de los emuleros a mi cuando voy ganando y me cortan el partido me lo dan por ganado y me dan la pasta, antes no pero desde la actualizacion de fichajes me pasa eso no se si es suerte o q lo han arregla esperemos q sea arreglo.
otra cosa es verdad q hay mucho emulero xo mas de una vez me a pasao q voy ganando a un tio y en el descanso me empieza a poner q si soy un emulero ijo de puta y demas, hay veces q se pierde xq el otro te gana,juegue mejor peor tenga suerte o no xo no hay q buscar escusas xq si
saludos

Full Version