Mié Mar 30, 2011 7:19 pm
Hola buenas, al meterme por primera vez en la liga master online, me dice que no puedo meterme porque el servidor esta saturao o porque el cortafuegos o router no me deja. que puedo hacer? Muchas gracias
Mié Mar 30, 2011 7:57 pm
Debes poner apertura de puertos automatica,en opciones del juego
Mié Mar 30, 2011 8:16 pm
ya lo tengo en automatico y que va tampoco sale
Mié Mar 30, 2011 10:26 pm
Te pego esto ke es lo ke le puse a un par de xavales del foro y despues de hacerlo les ha ido bien a los 2,no se si tienes yacom pero mas o menos te servira:
"yo tambien tengo yacom y bueno si sigues estos pasos te funcionara de maravilla el online:
Lo primero es saber la ip de tu pc y la puerta de enlace predeterminada de tu router,para ello vas en inicio del pc a ejecutar y pones CMD y das a enter,se te abrira una ventana i ayi debes poner ipconfig y darle a enter,te apareceran unos numeros,apuntate los que ponen en DIRECCION IP y PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA.
Ahora debes ir a internet i poner los numeros de la puerta de enlace predeterminada arriba donde se ponen las paginas de internet,entraras en tu router,la contraseña creo ke es 1234 o admin.
Una vez dentro ve donde dice FIREWALL y luego entra en DMZ. Una vez ayi,en la parte de arriba donde dice Enable DMZ debes ponerlo en ENABLE. Mas abajo te aparecera un recuadro y en el primero donde dice "Client PC IP Address" debes poner la ip de tu ps3,192.168.2 y los 3 ultimos numeros inventartelos tu,pero que esten entre 0 y 255,sobretodo ke no sea el mismo numero en ke acaba la ip de tu pc,por eso te he dixo antes ke te la apuntaras.Es conveniente ke te apuntes esta ip tambien porke deberas ponerla mas adelante en los ajustes de tu ps3.Una vez hecho esto le das a SAVE SETTINGS.
Por ultimo ve a tu ps3 y ajusta los parametros manualmente: ajustes de red-personalizados-y en ajuste de direccion ip debes ponerlo manual y poner los siguientes numeros:
Direccion IP:Aqui debes poner la ip ke has puesto en la pagina del router,esa ke has inventado los 3 ultimos numeros.
mascara subred:255.255.255.0
Router predeterminado:Aqui el numero de puerta de enlace predeterminada a tu router ke antes has piyado.
DNS primario:Aqui pon el mismo numero que has puesto en router predeterminado.
DNS secundario:Aqui no pongas nada,dejalo a cero.
Aceptas y ahora tienes ke tener nat2. Espero te funcione,a mi me funciona de maravilla,un saludo "
Jue Mar 31, 2011 11:32 am
ami me va lento kasi siempre esto ke tu las explikao a este xaval tmb me puede valer ami yo tngo ono, abra algun problema ?yo tng el nat 2 y todo eso ya lo uniko es ke va un poko lento y las barras esas del juego me sale en rojo ke puedo acer ?cntx un saludo
Jue Mar 31, 2011 4:33 pm
ya se me ha arreglado lo de Nat 2, pero me sige saliendo lo del cortafuegos o router. que hago? Puede ser por otra cosa del router?
Vie Abr 01, 2011 3:35 pm
yo creo ke si ke ya es cosa de tu router ke te lo capa o algo
Sab Abr 02, 2011 7:41 am
ayuuudaaa x q cuando le gano a penaltis contra uno online me kitan puntos amii eso no es justooc
Sab Abr 02, 2011 12:50 pm
mcporta96 escribió:ayuuudaaa x q cuando le gano a penaltis contra uno online me kitan puntos amii eso no es justooc

Porque jugaras contra alguien que tiene menos puntos que tu y lo que cuenta es el tiempo reglamentario para decidir los puntos. Los penaltys solo sirven para decidir quien pasa de ronda.
Full Version