Jue Mar 31, 2011 8:48 am
Lo que me faltaba por ver, ayer por la tarde jugando la copa de 3 division todo y bien por raro que pareca no pasaban cosas raras hasta que gane a uno que jugaba con el marsella por 2-1 y a la ora de repartir los puntos ME QUITAN 10 puntos no 1 no ni 2 si no 10 puntos por ganar
quisiera saber si hay alguien que le a ocurrido esto o soy el unico tonto? por que ya lo que me faltaba que la play se diese cuenta de la cara de tonto que tengo
Lun Abr 04, 2011 3:25 pm
me ha pasado empatando, pero ganando no ( yo juego con el marsella )
quizas si tu tienes un ekipaso y el otro no, se me imagina ke puede pasar. saludos!!!
Mar Abr 05, 2011 4:05 am
kolarov escribió:Lo que me faltaba por ver, ayer por la tarde jugando la copa de 3 division todo y bien por raro que pareca no pasaban cosas raras hasta que gane a uno que jugaba con el marsella por 2-1 y a la ora de repartir los puntos ME QUITAN 10 puntos no 1 no ni 2 si no 10 puntos por ganar
quisiera saber si hay alguien que le a ocurrido esto o soy el unico tonto? por que ya lo que me faltaba que la play se diese cuenta de la cara de tonto que tengo
Es la primera vez que leo esto, en situaciones así cuando uno le gana a un equipo muy malo lo menos que se recibe es 1 punto, hay si da hasta risa lo que pasa con los servidores de konami
Mar Abr 05, 2011 2:44 pm
jajaja tal vez el tenia un equipo re malo y estaba con menos de 300 ptos en D5 y tu un equipazo .. sino no me explico como
Full Version